Diario Kumita

D4rk_FuRy

#150 falta fibra en cantidades industriales regada con AOVE o mantequilla (de vez en cuando)

1 respuesta
B

#151 tomo todos los días 2 cucharadas d avena integral. AOVE no se lo que es :O y la mantequilla... me da que no gracias jajaja

#153 :palm: gracias

2 respuestas
HoRTeL

#152 creo que se refiere a aceite de oliva virgen extra cuando dice AOVE.

1 respuesta
Z

felicidades!! se te ve mucho mejor, sigue así y ánimo!

Mani_xD

No sé cómo desayunas un Colacao y luego no comes mantequilla (que no margarina).

:wtf: :wtf:

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#152 por fibra me refiero a verduras y frutas a cascoporro

1 1 respuesta
E

buen cambio kumita ^^

B

#155 Colacao Kumita style = leche desnatada + cacao 0% MG

#156 Como verdura prácticamente todos los días! Me gusta mucho la ensalada (lechuga, tomate, esparragos) También me encanta el brócoli hervido con vinagreta y la zanahoria!

Fruta como 1 o 2 piezas al día.

  • Cena: Filetaco de parca (pescado blanco) a la plancha + ensalada de canónigos + tomates cherry + queso tierno + cocacola ligth + salmón ahumado + yogur + vaso de leche
1 respuesta
Liquit91

para perder lo que te queda de grasa te recomiendo oxandrolona, 1 mes y me cuentas :D

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#159 No sabía que tenemos otro Krazy en el foro. Como come tan bien, encima recomiéndale Oxandrolona, como si fuera algo que le hace falta.

B

#159 #169 CASI me lo tomo en serio. Casi.

Sábado 02.02.2013

  • Desayuno: Sándwich de queso tierno + colacao

  • Comida: Vueltas de pavo a la plancha (pelín de aceite) + patatas fritas + huevo a la plancha + cocacola ligth + yogur

  • Cena: Vuetas de pavo que sobraron + ensalada (canónigos, queso tierno, tomates cherry, vinagre, orégano) + huevo a la plancha + infusión de manzanilla +

sOyneGro

#145 Dios, si vieras lo que como yo en epoca de examenes... Mido 1,78 y peso 71 kilos y hago por lo menos 6 o 7 comidas al dia (picoteos de descansos y tal) y 15 horas de culo en silla, duermo entre 5 y 6 horas, bebo 4 litros de agua al dia (porque me lo pide el cuerpo no porque tenga marcado ese limite como objetivo) y 1 de cafeina aderezada con cantidades industriales de azucar (monster, cafe con toneladas de azucar para hacerlo tragable), bolleria industrial, fritos, mierda azucarada e hidratos a muerte para mantener mi cerebro funcionando durante jornadas de estudio de 15 horas. ¡¡¡Y MI CUERPO PIDE MAS!!! No se donde lo meto, ni en que lo gasto.

Bueno, ahora mismo despues de mi partido de futbol, donde os aseguro que he notado el agotamiento de mi cuerpo debido al stress mental y al maltrato que le estoy sometiendo, me he metido una comilona brutal porque crei que me iba a comer el estomago por dentro y eso que he desayunado y luego he comido un par de platanos antes de jugar.

Supongo que estoy destrozandome tanto el organismo, que me salgo de parametros normales y la leptina esta "apagada" y no manda ordenes de saciedad.

ChaRliFuM

Llamadme lo que queráis pero yo creo que esa dieta es inaguantable a largo plazo.

3 ó 4 comidas al día, todas ellas muy livianas con una falta brutal de carbohidratos y grasas.

Me preocupa demasiado la falta de carbohidratos y de grasas, tu metabolismo tiene que ir al mismo ritmo que una tortuga coja.

Lo que estás comiendo ahora mismo es lo que comería una persona normal a quien le han quitado sus 4-5 raciones de carbohidratos diarias. Ni un triste trozo de pan, ni un triste plato de pasta/arroz, ni unas tristes lentejas.

Supongo que tu nivel de actividad no será muy alto porque sino tendrías que llegar rota por las noches.

1
SuGaRaY

#158 Sera panga o perca, pero parca no me consta xD

#166 Igual te cunde mas la coca-cola zero. Particularmente yo la prefiero.

1 respuesta
B

#164 perca perca!! JAJAJ que boba xD

B
  • Comida: Vueltas de pavo a la plancha (pelín de aceite) + patatas fritas + huevo a la plancha + cocacola ligth

#167 cociné cada cosa según me iba apeteciendo xD No me vayas a hacer sentir mal por las patatas fritas, que eran unas poquitas solo, por dioh, lo prometo :(

2 respuestas
SoulNigh

#166 Porqué te lo haces todo a la plancha y quitas todas las grasas y CH, y luego metes patatas fritas ?

1 respuesta
aDryur

Buen cambio, sigue así y sobre todo no pierdas constancia. Como bien te han dicho ya a lo largo del thread esto no es una carrera corta, sino una carrera de fondo.

falkom

Dieta estricta y actividad intensa: Malo para adelgazar (Lyle McDonald)

#170 Qué tal si te lees el artículo antes de explotar? Si lo pongo es porque hay cosas interesantes, como en el de la Leptina. Después de leertelo ya puedes rabiar si te viene en gana.

2 3 respuestas
B

#169 y dale con la dieta estricta. No sé en qué rayos de idioma tengo que decir que no sigo ninguna dieta estricta! Lo que no voy a hacer es comer garbanzada, fritanga, cocido, pasta, patatas, pan o chuletón de cerdo 4 veces en semana, o todos los días, o no sé qué demonios pretendéis, de verdad.

Llevo una dieta equilibrada y bajita en porquería. Como pan 3 veces en semana, un plato grande de hidratos 1 vez en semana. 1 comida trampa una vez en semana, distinta de la de hidratos, y algo de mierda, otro de los días. ¿qué más quereis? por favor... qué sensacionalismo o yo no sé que...

Que estoy DE PUTA MADRE. Que me siento perfectamente, y pretendo perder peso sin dejar de comer de nada!

#169 ya me leí un artículo sobre el papel que juega la leptina en el metabolismo, la saciedad y demás por ahí arriba. Ya sabía que la existencia que grasas condiciona la sensación de hambre, aunque no sabía qué sustancia la graduaba exactamente. Está bien saberlo, pero no veo problema en mi forma de alimentarme y de ejercitarme, de momento, deacuerdo a mis intenciones.

No rabio, es que venís todos con la misma cantinela. Y además de que mi intención es perder peso, estar un pelín en déficit, joder, que yo no soy un machorro musculoso de 1,80, como ponían por ahí =/

Además, también adapto la alimentación diariamente, acorde a la actividad física que realizo. No he podido entrenar, asíque no voy a ponerme como una cerda, porque no lo requiero. El día que entreno, no pongo alguna pega que sí que pongo un día más pasivo.

2 respuestas
Eveyx

#169 No te esfuerces, no quiere leer ni aprender nada, déjala con su amado Dukan.

#170 Equilibrada dice xDDD

2
B

Pero bueno dejad que pierda peso como quiera jajaja madre mia

B

Respira Kumita, respira...

  • Cena: Vuetas de pavo que sobraron + ensalada (canónigos, queso tierno, tomates cherry, vinagre, orégano) + huevo a la plancha + infusión de manzanilla +
1 respuesta
B

#173 chica tus resultado son buenos pero ya te aseguro y te certifico que vas a tener un rebote brutal si no empiezas a aumentar las cantidades y dejas el ojímetro y la cetogenia mal calibrada. Yo te lo digo por tu bien, porque como imaginas me da igual lo que hagas con tu cuerpo, prometido. Esto puedes entenderlo como un consejo o un ataque, tú misma.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#174 No te esfuerces, o no hace caso si se le da un consejo, o se piensa que la queremos atacar. Yo ahora mismo no estoy en volumen, y en el desayuno meto más kcal que lo que come ella en todo el día.

1 respuesta
B

Domingo 03.02.2013

  • Comida (No hay desayuno. Levantarme tarde es lo que tiene xD): Morcilla con arroz y piñones a la sartén + 1 chuleta de cerdo + agua + vaso de leche

  • Merienda: 2 Yogures + infusión de cítricos

  • Cena: Pollo asado + ensalada (lechuga, atún al natural, llemas de espárragos, vinagre) + mousse chocolate 0% + vaso de leche

1 respuesta
TBT

Ten cuidao con el agua y el oregano no te vayas a pasar de las macros. Un truco es tomar el agua muy fria, asi el cuerpo gasta energia en calentarla, ten cuidao con el equilibrio hidroelectrolítico eso si.

Pd Como sabes q estas en deficit calorico si no pesas la comida?

7
N

Hace tiempo que no pones fotos Kumita! :clint:

1 respuesta
B
  • Merienda: 2 Yogures + infusión de cítricos

  • Cena: Pollo asado + ensalada (lechuga, atún al natural, llemas de espárragos, vinagre) + mousse chocolate 0% + vaso de leche

  • Medianoche: Tortita de salvado de avena + vaso de leche

#178 el martes toca

Y mañana toca hidratos :qq: Al llevarla a la práctica, me he dado cuenta de que la comida trampa de los domingos está seguida de la ración de hidratos los lunes. Así que creo que voy a desplazar la comida trampa a los sábados.

#180 ¿No se nota que no pienso contestar? :wtf:

2 respuestas
joseph-

#179 Vas a contestar a #174 o a #175 ?

"Y mañana toca hidratos" pero qué coño...

1 1 respuesta
Tema cerrado