Diario MoNxO

_MoNxO_

Gracias tetes. Tengo video faileando 90kg pero mejor no lo pongo que me demigra mucho xD

1 mes después
_MoNxO_

Seguimos progresando

3 1 respuesta
HeXaN

#452 ¿En barra qué tal las llevas?

1 respuesta
_MoNxO_

#453 Llevo bastante sin practicarlos, pero imagino que bien, normal. Eso sí, estrictos en barra ni de coña, es de locos.

1 respuesta
HeXaN

#454 Es que las de anillas siempre me han parecido más fáciles y menos espectaculares. Pero vamos, era por curiosidad.

1 respuesta
_MoNxO_

#455 Al contrario, en anillas es bastante más complicado que en barra. La estabilidad que requiere en hombros y demás lo hace muchísimo más complicado.

1 respuesta
homerbask

#456 yo curiosamente me salen los muscle up en anillas y en barra no, la ventaja de poder girar las muñecas en las anillas no lo tiene la barra, aunque las anillas son muy inestables

1 respuesta
_MoNxO_

#457 Es cosa de práctica. A mi me salió la primera en barra bastante fácil y me hacía 6-7 sin problemas. Ahora, sin embargo, al estar tanto tiempo practicándolos en anillas en barra haré 2 o 3, no más.

J

Yo con kipping sin problema los MU en barra, bueno sí, uno, las manos. Creo que es el ejercicio que más te las jode por la rotación de la muñeca en la transición y la fricción contra la barra en ella.

Enhorabuena por la MU estricta cabrón, estás fortísimo!!

1
_MoNxO_

Diane en 4'26"

6
8 días después
_MoNxO_

3RM Hang Power Clean 95kg

1
D4rk_FuRy

menos mal que estabas lesionado xd

pechaco

TrenboBrah

Buen levantamiento, pero ve con cuidado bro que el lumbar ya dio un aviso

_MoNxO_

Pues sí, razón no os falta. Y de hecho quería ir muy suave esta semana pero mira, me vi muy fuerte y muy fácil y hice PR con mucha facilidad xD
Mi anterior marca era 1RM con 85kg...

Sondrow-

Aprovecha mas la extension de cadera mariquita.

1 respuesta
_MoNxO_

#465 El hang power clean es mi bestia negra, hace un par de meses no tenía más de 85kg de 1RM, poco a poco jaja.

Sondrow-

Ya tienes mas que yo xdd.

Yo ahora estoy en un momento de bajon.me reventé la mano con las anillas y tuve qe estar (y estoy) 10 dias totalmente parado.

Por otro lado, la alimentacion se nota. Mis entrenos de fuerza se ven tocados, no tiro igual que otras veces...

A ver si en septiembre volvemos a darle duro.

1 respuesta
_MoNxO_

#467 Tengo que sacarla dentro de poco... a ver si consigo meter 105 o 110kg y seré el tió más feliz del mundo jaja.

¿Tanto te las reventaste tío? Yo cuando me las jodo en 4-5 días ya están bien. ¿Usas blastoestimulina para que se curen más rápido? A mi me va muy bien.

Por cierto, ¿te has apuntado al Andalusí? 400 tíos... va a estar jodido entrar.

Kondark

Te estas poniendo fuerte cabron :P

1
8 días después
_MoNxO_

Wod 1 del clasificatorio online para el Andalusi Challenger

4 2 respuestas
hDs92

#470 a tí en el ACE te dejamos en la zona Crossfit y te recogemos los mayores cuando salgamos.
:buitre:

yooyoyo

#470 Esas dominadas siempre me harán sentir vergüenzita ajena :(

Anyway, buena matada monxuel xD

1
_MoNxO_

Jajaja cabrones! Os enseñaré los movimientos funcionales básicos, no os preocupéis.

N

Menudas patas llevas cabrón

1 respuesta
Sondrow-

Deberias saltar un poquito mas con la comba, asi no fallas tanto!!

1 respuesta
_MoNxO_

#475 La tengo dominadísima, pero mira, en 3 meses habré saltado 4 ó 5 veces y entre eso y que quería ir lo más rápido posible, fallé xD

#474 Vienen de serie, y son un lastre de cojones, me pesan demasiado.

1 mes después
_MoNxO_

Finalmente puesto 18 en el Andalusi Challenger 2014. Muy contento con el resultado ya que no esperaba quedar tan arriba con el nivelazo que había.
Ya colgaré vídeos y demás cuando tenga!

6 1 respuesta
TrenboBrah

#477 Felicidades crack, te lo merecías que te lo vienes currando a diario desde hace ya mucho tiempo

1 respuesta
_MoNxO_

#478 Gracias bro :)

zErOx

Necesitas dinero para camisetas?
con hamor y respeto.
Tienes buen tronco.

1 respuesta