Diario Motivacional de Maiki

2 comentarios moderados
richmonde

Pies mal colocados, casi boxeas con la cabeza, no con los puños. Golpeas/Marcas demasiadas veces y de muy cerca con la izquierda, y sueltas el derecho con el brazo a medio recorrido. No usas cadera, ni arqueas, cruzas pies, y te mueves a saltos, no pivotas.

Cuando hagas entrenos intensos de verdad, haz asaltos al 110% desde el segundo 1 hasta el segundo 180, haz una pausa de 30 segundos, y arranca de nuevo. Y verás que en el 3r asalto, estarás sacando el pulmón por la boca.

Ah, y otro consejo, que este aunque sea vs un saco que te ha ganado... NUNCA, nunca, golpees sin la guardia bien puesta. Porque pillas un mal habito, corregirlo es una mierda, y además la posicion buena en guardia, te va a ayudar a soltar los golpes bien dados.

Para la distancia "adecuada", estira tu brazo de marcaje hasta el saco, y que solo se rocen. Esa es la distancia "de pegado", porque para pegar con tu derecha, vas a si o si, requerir de la cadera y espalda para soltar derechazos.

Te pondría un 3 por iniciado, pero será un 2 por ir sin gallumbos... pavo..

6 3 respuestas
Lexor

mete dieta maiki chan

1
C

Ni velocidad ni juego de pies ni movimiento de cabeza, ni siquiera le pegas fuerte al saco macho. Así es como si hiceras sombra vs un saco xD pegale duro joder, y extiende bien los brazos que solo haces medio movimiento de jab y directo. Si te ve tu entrenador y no te tira la bronca cambiaia de sitio.

Eckooo
#33richmonde:

iniciado

Lleva 2 años entrenando xD

Scientistt

#33 Gracias también por los consejos. 👍

Aquí estamos para mejorar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rams0

Después de más de 2 años se ve algo de avance en la técnica.

Dejando la coña de lado, me alegro que sigas motivado y haciendo ejercicio Maiki, ànims

1 comentario moderado
vinaGre

Pies mal colocados, casi boxeas con la cabeza, no con los puños. Golpeas/Marcas demasiadas veces y de muy cerca con la izquierda, y sueltas el derecho con el brazo a medio recorrido. No usas cadera, ni arqueas, cruzas pies, y te mueves a saltos, no pivotas.

Cuando hagas entrenos intensos de verdad, haz asaltos al 110% desde el segundo 1 hasta el segundo 180, haz una pausa de 30 segundos, y arranca de nuevo. Y verás que en el 3r asalto, estarás sacando el pulmón por la boca.

Ah, y otro consejo, que este aunque sea vs un saco que te ha ganado... NUNCA, nunca, golpees sin la guardia bien puesta. Porque pillas un mal habito, corregirlo es una mierda, y además la posicion buena en guardia, te va a ayudar a soltar los golpes bien dados.

Para la distancia "adecuada", estira tu brazo de marcaje hasta el saco, y que solo se rocen. Esa es la distancia "de pegado", porque para pegar con tu derecha, vas a si o si, requerir de la cadera y espalda para soltar derechazos.

Te pondría un 3 por iniciado, pero será un 2 por ir sin gallumbos... pavo..

1
Denix

Cabeza mal colocada,casi boxeas con los pies pavo

1 respuesta
5 comentarios moderados
DeAthOnE1

No lo haces mal, en que peso andas para retarte?

3 comentarios moderados
bicho0

Te entrena alguien imagino no? Porque si pretendes ser autosuficiente no creo que mejores

manurivas

Yo te veo para subir al ring ya, técnica impoluta y se ve mucha BRAVURA

Sabes ya si se reanudan las competiciones y podrás lucirte pronto? Te preocupa lesionar a alguno de tus contrincantes?

1 comentario moderado
Polak

Me jode admitirlo, pero ha avanzado. No es nada de lo que el habla, pero si mucho más de lo que me podía haber imaginado.
El saco no devuelve nada, el día que te lleves un directo ligero, en la nariz y te caigan las lagrimas solas (no por llorar) verás que no todo es tan bonito.

1 1 respuesta
Scientistt

#55 Gracias.

Pues he empezado ya a guantear semanalmente, de momento ahora estoy guanteando unos 4 rounds los Martes y los jueves por las tardes. Y a veces le digo a otro compañero de guantear otro rato más conmigo y hago unos 8 rounds en total, porque al terminar me suelo quedar con ganas de más.

Para los sparrings nos vamos turnando entre los compañeros y por sorteo, a veces me toca alguien muy rápido, otra veces una persona zurda, o alguien que me supera en peso, alguien con muchos años de artes marciales a sus espaldas...

Y puesto que entreno con el resto de mis compañeros que están apuntados para torneos, pues ya he recibido muchos golpes de personas con mejor técnica y mucha más experiencia, claro.

Pero afortunadamente los golpes al cuerpo boxeando ni los noto, y si recibo algún golpe en la mandíbula... Pues lo considero mi culpa por no haberla defendido correctamente.

Afortunadamente no suelo recibir más de 3 o 4 golpes de esos en total al día, y normalmente cuando me lanzo demasiado al ataque al final del tercer round y me como algún contraataque que me hunde la cara de improviso.

Pero bueno, me recoloco el casco correctamente, y a seguir!

Ahora mismo en lo que más destaco es en mi gran fondo físico para lanzar muchos golpes fluidos sin cansancio, y para poder moverme y esquivar sin parar.

Y que al terminar los sparrings, pues sigo como una rosa y me voy corriendo (literalmente xd) a la bicicleta o al saco a seguir practicando por ahí.

3 respuestas
sephirox
#56Scientistt:

Ahora mismo en lo que más destaco es en mi gran fondo físico para lanzar muchos golpes fluidos sin cansancio, y para poder moverme y esquivar sin parar.

Grande.

7
Killer_M4A1

Grande

B

Fiera

melonz

No tienes ningún talento para el deporte. Este es practicamente nulo, inexistente. Tu ratio esfuerzo recompensa es devastador.

Y aún así has progresado mucho, como dice Polak has avanzado, aunque les duela a los jeiters. Con unos meses más de trabajo parecerás algo similar a un boxeador.

Orgulloso de ti Maiki, no te rindas!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales