No creo que sea culpa del entrenador o de que él no sirva para deportes, dos años son dos años . O apenas vas a entrenar o pasas 7 pueblos y vas a tu aire .
#98 Voy en el mismo horario de tardes que el de la gente que compite y suelo entrenar y guantear con ellos.
Ahora mismo las competiciones han sido canceladas, pero este mismo martes toca de nuevo sparring con alguno de mis compañeros.
Grabarlo yo no será posible, aunque a veces tenemos público y nos graban desde sus móviles y lo comparten por el grupo de whats.
Veré si alguien nos puede grabar este martes o jueves.
#99 no seas truhan si te graban y que vayáis los dos en serio, a ver si le vas a decir antes que vas a subir el video y no a ser natural
Pues, bromas aparte, me gustaría ver el vídeo de @Scientistt guanteando contra la peña que compite y comparar diferencias. Seguro que le viene bien a él de paso para verse desde fuera. Como cuando te ves una replay del LoL para ver los fallos.
El Equipo de Moderación (EM) ha decidido en esta ocasión dejar el hilo abierto. Hasta ahora se ha penalizado los trolleos ocultando el comentario pero a partir de ahora habrá chocopuntos.
Un saludo y buen foro.
Edit: No habrá piedad.
Lo repito, a ver si #111 me da chocopunto por decir la realidad y lo que todos pensamos.
Si hubieses entrenado 2 años como dices, no pegarías así al saco ni de coña. Tienes la postura, el golpeo y el juego de piernas de un novato.
#99 Maiki fantasmilla, ahora mismo los clubes deportivos tienen prohibido hacer contacto entre sus alumnos por el tema del coronavirus a menos que llevéis mascarilla mientras, cosa que dudo que hagas con casco y bucal.
Así que una de dos, o estás de invents de los que te gustan o si sacas algun video de algún sparring (cosa que dudo que hagas por cualquier excusa random) ten en mente que se puede denunciar y caer el pelo a tu club.
Tú decides.