#1230 No se la gana, vive de la paga de su madre y el piso heredado.
#1231 me pareció leer que se comió a su madre o que la tiene en trozos dentro del congelador
#1234 A mi la madre me preocupa más que él la verdad, la última vez que la grabó en su afán de protagonismo obligándole a contestar porque llegó la guardia civil a su casa por saltar a la comba y hacer ruido fue algo que todavía no sé cómo explicarlo.
#1235 Esa subtrama me la perdí, como que fue la guardia civil por estar haciendo ruido con la comba? xDD
No volváis a hablar de la madre que en el último video que subio (que duró como 5 min) se la escuchaba gritar de fondo y por eso se dice que la tiene encerrada
#1214 Pero si en el otro post decías que hacías dos horas de ejercicio por la mañana y dos por la tarde...
#1242 Joder que miedo. Si estaba claro que esa sonrisa forzada esconde un psicópata en potencia.
en el momento en el que los vecinos llaman directamente a la guardia civil por que escuchan ruidos raros (saltos de comba) en vez de llamar a la puerta para ver que esta pasando es cuando te das cuentas de que es una familia de locos
#1244 Pero es que abrió directo y a los 5 min se empezaron a escuchar gritos y lo cerró, no se cuantas personas lo vimos pero vaya que hay que aceptar que Miguel tiene un problema mental y esperar que no se haya comido a su madre
#1211 Sorry, al parecer YouTube me dice que no puedo hacer directos desde el móvil si no tengo 1k subscriptores o así.
En lugar de eso me hice 2 videos mientras desayunaba, enseñando mis mañanas y los estiramientos que hago. Aunque he tenido que parar porque he despertado a mi novia sin querer (esta semana la pasamos en mi casa juntos), y como ha venido a ver que hacía me ha pillado dando brincos por el salón xD
Durán bastante cada uno, conforme se vayan subiendo los pongo!
#1246 Es cierto no me acordaba, se quedaba mirando hacia los ruidos y seguía cómo si nada, ese directo dió miedo.
#1246 No, si lo de los problemas mentales creo que es mas que evidente. Pero la trama de la posibilidad de haberse comido a su madre es un giro que no me esperaba. Pero vamos, que le pega totalmente.
#1248Scientistt:Sorry, al parecer YouTube me dice que no puedo hacer directos desde el móvil si no tengo 1k subscriptores o así.
MV Warriors, cual es vuestro oficio?
Al gimnasio no me quiero llevar el móvil, así que conformaos con estos vídeos de estiramientos y mi desayuno por hoy.
Y quizás mañana más.