esto es lo mejor que le ha pasado a este foro en años, dejad de joder.
No eres capaz de entender y leer principios básicos de la alimentación y tener un mínimo de criterio a la hora de comer o informarte a partir de un hilo completo de un user. Pero en cambio eres capaz de leerte mil mangas, aprenderte cientos de hilos argumentativos de todos los videojuegos a los juegas y conocerte el lore de nosecuantos animes.
Tonto no creo que seas pero que piensas que el resto si lo somos lo tengo claro.
#1741 Están trolleando.
Lo que no entiendo es porque recomendáis huevos enteros y no claras de huevo.
#1780 Porque lo mejor del huevo es la yema. No estamos en 1980 para ir recomendando claras.
#1781 Más que nada es por aumentar proteínas sin tomar demasiadas calorías.
Puede comprarse un bote de claras, hacerse un revuelto con las verduras congeladas y añadir huevo para unos 30 g de proteína.
Con claras de huevos son unos 150 calorias y con huevos enteros son más de 300 calorias para la misma cantidad de proteína.
#1783 Pero tu te crees que con lo que come, va a importar 100 o 200 calorias? si su comida estrella antes de entrenar es una bolsa de verduras sin nada mas.
#1784 Yo no sé que creerme. Con su supuesta dieta entrena a tope, se mete menos de 1500 calorias pero no pierde peso.
#1785Nirfel:Yo no sé que creerme.
Despues de estos años hay algo que te creas? Te tengo que confirmar que en invierno no te crece el pelo en la zona donde YA no vuelve a crecer? A estas alturas aun estamos asi con maiki?
xdddddddd
Es que se le trae a FEDA para no moderar y tiene que llegar el pesao de turno a meterle un ban cuando no toca XD, para eso cierra el hilo y así te evitas posibles videos llorando