#1826 Subir el hype al final de la temporada.
Lo mejor de todo es que Eristoff cerró un hilo de Maiki hace tiempo haciéndose el white knight con un tochopost defendiendolo y increpando a la gente que estaba por el hilo y despues salieron a la luz post suyos anteriores riendose de Maiki.
Y ahora lo banea no se muy bien a santo de que, para hacerse el guai o no entiendo.
Ya sabemos quién es La Mano Negra.
Ánimo, Maiki-sama, nunca abandones tu objetivo de ser el rey de los boxeadores.
Maiki, en la vida real tu superpoder de babear te causo bulling, pero aqui nadie lo ve ni sabe tu verdad.
Te necesitamos con tus superinvents.
#1840 te ha faltado otro xd en el edit
me parece más patético cortar el rollo llendo de white knight cuando has sido un troll más, también digo si vais a llamar a eristoff llamad a billa y asi le mete un perma y se acabó.
Cada vez veo más parecidos a Maiki con el personaje del Joker, espero que nunca vaya al programa de Buenafuente.
#1838 Espero que está vez la moderación sea más laxa, sólo con la gente con comentarios injuriosos y se permita el uso del humor sano. A ver si hay un equlibrio entre memes y su vida deportiva. El también tiene que darse cuenta de lo que puede postear y lo de que no. Su vida privada debería importar 3 pimientos y no me parece bien hacer comentarios vejatorios sobre su persona ni tampoco que el farde de a quien puede expulsar o no.
Me he partido la caja con muchos memes, he disfrutado un montón del humor y pienso que no hacen daño, se pueden aceptar e incluso reirse la misma persona con elllos.
Esto pinta que va a tomar un rumbo diferente por que obviamente de seguir en está tónica no se pueden predecir los resultados, y supongo que los mods no quieren tener que arrepentirse luego cuando se pudo evitar.
Jugada maestra, ban al entrañable engullidor de pechugas de pollo, un cambio de foro ninja y a la que te des cuenta todos en la nevera.
#1847 y para subir peso? Ahora mismo stoy 5-10kg por debajo de mi peso. Un cuerpoescombro de manual. Estoy hasta los huevos de comer arroz y fideos, asi que muchas veces solo como basura. Eso contando que es dificil encontrar legumbres como garbanzos, lentejas y demas... Estaba pensando en meterme 100g de avena en el desayuno con leche y un platano para ir empezando (normalmente no desayuno nada), y asi acostumbrarme a abrir el estomago por las mañanas o algo xD.
#1855 porque las legumbres a las que estamos acostumbrados no las hay, hay que comprarlas por internet. Las legumbres que hay en los mercados son otras.