Diario OnlyHyBrid

Ediem

Ole tus huevos, esto si es querer cambiar y hacerlo. Sigue asi.

1
W

estuve corriendo cada mañana durante 2 meses más o menos, logré bajar de 120kg a 90kg,

30 KG en 2 meses? :wtf:

Por cierto, enhorabuena,

1 respuesta
B

Eres un maldito crack Only, tu ya sabes lo que pienso. Conseguirás lo que te dé la gana tío, y espero que yo también. U r an inspiration and a motivation. Love&peace : )

1
OnlyHyBrid

#32 Sí, en 2 meses casi 3 o así más o menos, luego ya lo hice todo más de relax.

#35 Pues 1 hora al día, tal vez algo más si había gente para jugar luego un partido o algo xd

1 respuesta
W

#34 Cuántas horas corrias ? xD.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Bueno dejo una foto de esta mañana en 80kg, la verdad aún hay que luchar contra el flotador que tengo en la cadera... me va a costar sudor y lágrimas hacerlo desaparecer jajajjaja, pero bueno.

OnlyHyBrid

Añado la rutina que seguiré durante los próximos 2 meses más o menos, llevada con periodos de dieta cetogénica (2 semanas / 1 descanso)

Lunes, Miércoles y Viernes - Entrenamientos Pesados (Pecho-Espalda)
Circuito A (4-6 Repeticiones por serie)
A1 - Press con mancuernas plano (4-6 repeticiones) 30kg
A2 - Press de banca agarre ancho (4-6 repeticiones) 40kg
A3 - Cruce de poleas (4-6 repeticiones) 4 placas

Sin descanso entre ejercicios.
Descanso de 2 minutos.

B1 - Remo a un brazo (4-6 repeticiones)
B2 - Remo al pecho con barra T (6-8 repeticiones)

Descanso de 2 minutos y volvemos a empezar todo.
Realizar cada superserie 5 veces.

Martes y Jueves - Entrenamientos Ácido Láctico
Circuito A (12-15 Repeticiones por serie)
A1 - Flexiones
A2 - Sentadilla Smith 40kg
A3 - Peso muerto 35kg
A4 – Encogimiento de piernas al estomago

Sin descanso entre ejercicios (o tan poco como sea posible)
Haremos 3 veces este circuito.

Circuito B (15-20 Repeticiones por serie)
B1 - Press militar con mancuernas 17,5kg
B2 - Sentadilla Smith 40kg
B3 - Jalón al pecho
B4 - Peso muerto 35kg
B5 - Elevación de piernas en banco plano

Sin descanso entre ejercicios (o tan poco como sea posible)
Haremos 3 veces este circuito.

Cardio moderado / alto en bici (15mins)

Por ahora iré así, el Sábado partido de fútbol con los amigos xd

Decir que el Miércoles y hoy ya empecé con la rutina, y genial, buenas sensaciones y creo que me irá bastante bien este tiempo con ella.

aDryur

Enhorabuena por el cambio y seguir dandole duro

1
B

Ascenso físico inmejorable.

#40
Dominadas + focalización en dorsales, flexiones con peso en la espalda, a mí me va muy bien hacer brazo en superseries. Primero porque me aburro cuando toca este grupo muscular, y segundo porque obtengo más mejoras. Con las piernas sólo lo hago si estoy BIEN y con ganas, porque me desgastan las superseries de 3 en 3 por ejemplo (sentadilla - prensa - gemelos / isquios).

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

Gracias!

Me gustaría que dieseis opinión sobre la rutina... ¿Qué os parece? Creo que debería añadir algún ejercicio más para espalda los días pesados, dominadas por ejemplo... pero soy nulo, no hago ni 1 con un agarre abierto :(

1 respuesta
OnlyHyBrid

#39 Acabo de leer tu edit.

No consigo levantarme ni para hacer 1 triste dominada... pero empezaré a hacer negativas, ayudándome para al subir.

Sobre entrenar brazo tenía pensado añadir algún curl con barra Z y con mancuernas algo, pero con el entreno que puse arriba ya me lleva una horita tranquilamente y acabo realmente agotado, seguramente añada 2 días por lo menos algo para brazos, merci!

Por cierto hoy en el partido de los Sábados se me a salido el hombro, me lo he vuelto a poner, lo tengo inflamado y me duele horrores... menos mal que tengo como 1 semana y algo de descanso, también heridas en las dos palmas de las manos, un moratón bien bonito en la rodilla, lumbares destrozados... vamos que estoy para el arrastre, es lo que tiene jugar contra panchitos y en un campo de arena, hay que darlo todo!

#42 Jajajajja pues mira que es un grupo muscular que me gusta trabajarlo, pero me empeño más en los compuestos como el press, sentadillas, peso muerto... y ahora que empezaré a definir aún más.

1 respuesta
B

#41
Yo hago poco brazo, estoy en el clan de brazoalambres. Únete. Yo le doy bastante a hombro, piernas y espalda. Pecho tengo por genética y brazos nanai.

1 respuesta
10 días después
OnlyHyBrid

Volvemos a la rutina!

De piedra me he quedado esta mañana al pesarme en ayunas, como de normal, y ver que peso 81,5kg, antes de las fiestas pesaba 81-82 también... y yo pensando que iba a volver con 83-84 mínimo... genial!

Pues nada hoy circuito pesado, pero algo más suave ya que llevaba una semana y media sin hacer apenas ejercicio, hasta el Lunes no me encontraré en mi salsa.

Ya iré actualizando y en breves la dieta que empezaré.

Skarin

Buen trabajo tio! Te lo has currado mucho y ya se ven los buenos resultados ;)

A darle caña crack!

1
Troyer

Felicidades.

1
Tochomosca

Esto da ánimos cuando uno va a empezar su propia rutina.

Muy buen trabajo!

1
OnlyHyBrid

Gracias!

Pues nada ayer vuelta a la rutina por completo, tengo unos problemas bastante mierders con el hombro derecho, se me salió jugando a fútbol hace unas semanas y me lo volví a colocar yo, desde entonces me cuesta horrores cualquier ejercicio de hombro y pecho principalmente, cada vez menos, voy tirando con pesos menores.

OnlyHyBrid

Bueno actualizo para poner la dieta que llevaré durante, por ahora, las siguientes dos semanas (llevo desde el Lunes con ella):

Apuntes:

· Lo que no cambia durante la semana es el desayuno, pre-entreno y la cena, la comida grande suele variar con pescados, broccoli, ternera... algo con proteínas principalmente.

· No, no me guío en cada gramo exacto de todo! solo que para tenerlo planeado me gusta poner todo "perfecto", lo digo por si veis que cuento hasta un 0,02g por ejemplo xD

· Tengo pensado quitar algo de grasas, para reducir kcal, si en estas dos semanas no he logrado buenos resultados lo cambiaré.

Si queréis subo la de otros días, pero como digo, no es nada diferente, tan solo la comida grande, y tal vez la fruta de la cena, poco más varía.

1 respuesta
Eveyx

#48 Qué tipo de dieta estás haciendo? para definición supongo, no?

Buen progreso!

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#49 Definición, sip, junto con la rutina que puse atrás.

B

seguire con interes tus progresos, estoy en una situacion parecida aunque hago mas cardio y me he decidido por una rutina AB-AB, lo unico q eso hace que me pegue 2h30min por sesion en el gym xD, aunque yo no hare cetogenica por ahora (estoy estudiando en inglaterra y mi cerebro necesita glucosa para concentrarse xd), tomo 2100kcal de los cuales 2,2gr/kg prote, 45-50 grasa resto HC (evitando altos IG pero sin obsesionarme)

por curiosidad, no vas a hacer cardio en ayunas esta vez?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#51 Quiero probar un par de semanas de este modo, para asegurarme de perder peso y conservar músculo, si no me satisface retornaré con los entrenos en ayunas y el IF como anteriormente

B

una pregunta personal, has notado una bajada de concentración/atención mientras estas con la CKD o TKD?? es que yo con la UD2.0 a la 4ª semana lo note bastante y la tuve que parar por cercania de examenes y porque estoy estudiando en inglaterra y llegó un punto que hasta me costaba centrarme para traducir al profesor xD (también es cierto que me pasé un poco con el entrenamiento y que era la primera vez que hacia una dieta asi de baja en HC)

1 respuesta
OnlyHyBrid

#53 Bastante, sobretodo la segunda semana, estaba en mi mundo, bastante despistado, como ralentizado xd

15 días después
OnlyHyBrid

Llevo tiempo sin contar nada:

Llevo 4 semanas aproximadamente cogiendo un poco de volumen para finales de Febrero empezar a definir de nuevo con cetogénica y seguramente incluir ayunos y ECA, por ahora estoy en 84-85kg, he mejorado en fuerza y en los entrenamientos, algo más grande, en unas semanas que termine del todo el volumen subiré fotos y la nueva rutina y dieta!

jadgix

4-5 kg entonces ganados, ¿no?

Ánimo tron, esperando las fotos estoy.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#56 Mi último dato de peso fue a la semana de terminar las 2 semanas de TKD, allá por finales del 2012, desde entonces hasta hoy he estado metiendo más volumen, tenía pensado subir hasta 85 más o menos, aproximo que habré subido 3-4kg, de los cuales perderé rápido cuando me ponga con la cetosis (líquidos y glucógeno, ya sabes)

EDIT: Añado que está siendo un volumen bastante cerdo xD, pero bueno, yo me veo más grande de torso (hombros, brazos, espalda...) que era mi intención.

OnlyHyBrid

Venga va, subo fotos de hace un rato, así las dejo preparadas para comparar después de Marzo al definir:

1,77 - 85kg @ 28-01-13

Pues bueno, así estamos, yo veo bastante diferencia respecto a los 80kg que me quedé en finales de 2012.

PD: Menudas lorzas y flotador que me veo por cierto, pero bueno, era un riesgo que había que asumir... ya lo haremos desaparecer en Marzo!

Edito también en #1

1
jadgix

Hombre el progreso se nota, eso es innegable, y tampoco te noto tan tapado como para que haya sido tan cerdo xD.

De todas formas macho es que para lo que mides ese peso no lo aparentas para nada, dios santo.

Felicidades colega, eres un ejemplazo.

2 respuestas
B

#59 +1 lo que ha dicho jadgix es algo que he pensando siempre, no aparentas el peso que tienes y con esa altura, yo miedo 1,81 y peso 77,7 kg y no me considero delgado para nada, bueno pronto verás a que me refiero cuando empiece mi diario en unos dias.

tu evolución es bastante interesante y buena. Aunque se nota que el volumen también ha sido un poco cerdil como dices xD, a ver como queda cuando pierdas liquidos.

enhorabuena por el progreso y a ser así!

1 respuesta

Usuarios habituales