#122 Lo mismo no me he explicado bien o no se me ha entendido como yo quería. Mi intención no es competir a toda costa y no es una prioridad.
Pero es un objetivo en mente para no decaer y seguir empujando estos 12-15 meses y no relajarme. Después, juzgando por como esté, decidiría si echarle huevos a una definición extrema y competir o seguir mejorando.
No es el sueño de mi vida, yo estoy enamorado de los hierros xDDD la competición fue una idea después de la definición que hice en 2019, la primera seria de mi vida. Y diría que me quede en 80% a falta de quemar ese ultimo BF y secar completamente, pero no vi el motivo como para empujar hasta ese punto.
Ahí estaba en 82-83kg y solo estoy apretando el abdomen en el giro de cintura (de hecho nunca tomo fotos congestionado para poder evaluar mejor el progreso). Suponiendo que sea capaz de mejorar y rondar los 85-86kg en esa misma condición parea 2021. Podría secar más e intentarlo.
Pero lo vuelvo a repetir, de momento el objetivo es enfocarme en la estética y balance. Darle caña a los ABS, mejorar la separación en las piernas, más femoral, rellenar un poco el pecho y ganar amplitud en la espalda (Dorsal, Serrato, etc). Son cosas que quiero mejorar por mi, no de cara a competir. Veré como voy y si considero que puedo llegar decente, le daré un tiento, pero no es garantizado o necesario, simplemente me ronda la cabeza y algún día me gustaría probar.