Diario de progresos físicos de Maiki

Soltrac

Q risas de puto hilo ajjajajaja

ThOrKeMaD

Maiki tus pezones me ponen cachondo

Erectator

Te echaba de menos Maiki.

https://streamable.com/3rkn2

20 5 respuestas
MartiONE

Yo te veo del copón maiki a ver que dia entrenamos aqui en Alicante, en que zona esta tu gym?

sephirox

#243 Y por eso deben cerrar el hilo xd.

2
Drakea

#243 Pero eso no pasará ahora, este hilo es solo para hablar de su progreso físico, el boxeo y los orgasmos que le da a su novia con su apolíneo cuerpo. Ya lo ha dicho.

Eckooo

#243 entrenando el lacrimal en su tiempo libre, menudo hijo de puta.

14 1 respuesta
ThOrKeMaD

#243 compañero, dime el canal de maiki

dranreb

#165 #167 en #243 lo tenéis

Troyer

Maiki ciclate, en serio xd

1
Overwatch

#247 Eso fue un momento de bajona, al comer tantas pizzas congeladas, no juzgar por un video del pasado, que ahora está fuerte.

ThOrKeMaD

4
TT0MZ

Le pudo la fama, ahora vuelve a ganarle la batalla. Grande Maiki

alb3rtpr0

Alguien me puede explicar de qué va esto aunque sea por MP? Lo del vídeo llorando es trolleo? Todo es trolleo y este tío en realidad es un cachondo o algo así? Si no, qué le pasa?

2 respuestas
YaZzMaN

Tiene toda la pinta por su progreso físico que después de hacer ese vídeo comenzó a hacer el famoso e infalible contacto 0 y gym.

Polak

#254 https://streamable.com/3rkn2

1 respuesta
laZAr0

Hay que ser rastrero para venir aquí a hacer daño poniendo los vídeos de Maiki llorando, luego os ponéis bien dignos cuando a vuestro youtuber o streamer favorito le dicen cosas feas y se acaba colgando, pero claro, es que ese sí os da lastima porque os gustaría haberle podido comer el culo.

6 3 respuestas
Polak

#257 es mejor venir a elogiar y aprobar una conducta que claramente refleja un problema más allá de una falta de atención.

No está demás mostrar la realidad en vez de enmascarar entre jiji jaja

1 respuesta
B

Que de mal gusto poner ese vídeo, ni puta gracia por muy meme que sea el hombre.

3
tute07011988

#257 ¿Y si nunca he lamentado que se metan con mi youtuber favorito (ojalá tener uno) puedo hacer chanzas con maiki?

laZAr0

#258 No, claramente es mejor venir a intentar machacar a una persona que crees que tiene esos problemas "más allá" de los que dices. Gracias por abrirme los ojos.

3 1 respuesta
tute07011988

Ya están los moralistas. Ese video lo subió él. Todo lo que se repite en forma de meme ha sido gracias a lo que ha contado él. Dejad ya el postureo moralista.

1 respuesta
DrDr3

#257 Es mejor darle rienda suelta al chaval este que tiene claros problemas mentales dejando el hilo abierto, no?

2 respuestas
Exor720

#262 Claro, como lo subió él, no pasa nada. Hay que ser insconsciente y de mirar para otro lado para decir eso

B

ya empezamos jajajajaja

2
laZAr0

#263 También tienes la opción de no hacer ni una ni otra cosa, piénsalo. Puede que te resulte difícil pero si no te interesa el hilo diario que propone, es tan fácil como no darle al botón de responder.

B

#263 Claro, lo mejor para "no darle rienda suelta" no es pasar de él o como mucho decirle que es un flipado, no, hay que re-subir un vídeo de él llorando porque solo así aprenderá.

Polak

#261 el único machaque que veo es el de seguirle el juego, haciendo que siga aportando mientras la gente se ríe de él.

Que es lo que pasa en cada uno de sus hilos.

1 1 respuesta
A

La verdad es que las actitudes de los usuarios como la de maiki puede dar para tesis

Yo después de ver todo lo que se lío no hubiera abierto hilo

1 2 respuestas
Exor720

#268 Nadie le está siguiendo el juego aquí. Todos se están mofando y haciendo memes. Yo soy el primero que me he leído las 9 páginas y me he descojonado, hasta que vi el video llorando. Hay que ser bien mezquino para no darse cuenta

3 1 respuesta
Tema cerrado