No soy el mayor fan de hacer estos tratamientos de choque y cuando quiero limpiar manteca soy más de hacer un déficit más ligero y prolongado, pero este año se me ha ido de las manos el calendario (mudanzas, curro, eventos sociales, pereza y falta de tiempo, lo que conlleva comer más basura de lo que toca y más en estos tiempos en los que te pilla la nevera sin comida te puedes pedir cualquier guarrada a domicilio ), así que vamos a intentar limpiar de forma rápida y tomar nota de los errores previos.
Hará unos 4 años hice unas 6 semanas de PSMF categoría 2 (de forma no 100% estricta, para que mentir. Refeeds no demasiado limpios y más pescado azul de la cuenta). Aún así, me sirvió para bajar unos 7 kg de lo que aparentemente parecía bastante manteca. No se me hizo excesivamente duro, más allá de que el cansancio apretaba por las tardes.
Estas dos ultimas semanas he estado de mantenimiento y Justo esta empiezo la jornada intensiva en el trabajo, lo cual me va a hacer más llevadero el tema.
Suples de omega 3, calcio, magnesio y multivitaminico para 4 semanas preparados.
Cheat meal planificado para los martes por la noche (quizá demasiado pronto, pero me cuadra con un evento social, no me lo puedo saltar normalmente y así aprovecho. Según avance, igual intento cuadrar de alguna forma la psmf en esas noche y me guardo la cheat meal para más adelante ).
Refeeds planificados para los domingos de mediodía a la tarde.
Entrenamiento fullbody preparado para maximo 3 días a la semana.
La crockpot y el lekue son una maravilla para estos tipos de dieta, así que no debería ir mal. Veamos cómo va avanzando el tema
Día 1
77,5kg