Dieta definicion paso tela de hambre

E

Hola buenas estoy en etapa definicion a un 23 porciento de grasa 94 kilos y 1.80 de altura estoy haciendo una dieta de internet con la que bajao ya muxos kilos pero el problema es que ya se hace insoportable el hambre me cuesta dormir.. Os dejo aqui el enlace de la dieta y me decis que os parece https://www.cambiatufisico.com/dieta-definicion-muscular-1694-kcal/ un saludo a ver sime podeis ayudar

Naith

Léete esto anda: https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

2 1 respuesta
B

Es algo que nunca me cansaré de repetir y error garrafal que comete todo el mundo, la dieta debe ser personalizada ,te miras lo que te comenta #2 y te la montas con tus macros y tus alimentos...

Otro mito es tener que comer 6 veces en volumen y 4 en definición, por comer puedes comer sólo una vez al día, es un computo global de calorías, a mi me va bien reservar a la cena la mayor cantidad de calorías posibles ya que me ayuda a dormir, y que digan misa, si cenas 1500 cálorias no pasa nada, no vas a engordar por ciencia infusa al réves vas a adelgazar más puesto que dormirás como bebe aunque por el día pases algo más de hambre y durmiendo se adelgaza, cuando no se duerme se engorda ya que se elevan los niveles de cortisol otra cosa que puede destrozar tu masa magra.

1 1 respuesta
E

He hecho una tabla de macros de 1928 calorias 39.7 porciento protes 20.7 grasa y 39.6 carbos como lo ven para definicion ?

1 1 respuesta
RU_386

#4 Solo de verlo me entra hambre.

1 respuesta
E

#5 ps la verdad ke de momento lo llevo perfecto a ver a la noche k ay es cuando viene lo jodido

w4lk3r

#3 claro que sí. Comer con frecuencia no tiene nada que ver con el metabolismo. Es lo mismo para la velocidad del metabolismo y las digestiones comer 2 o 3 veces al día que ingerir alimentos repartidos en 5 o 6 ( Digo ingerir alimentos porque la gente le dices comer 5 veces y se cree que te tienes que sentar y comerte un filete)

Puedes hacer dietas de 1500 kcl y apenas perder peso comiendo 3 veces al día y meterte dietas de 1800/2000 kcl y perder peso solo por distribuir bien las comidas, acelerando el metabolismo y haciendo bien los horarios. También es verdad que cada persona es un mundo pero lo que digo es cierto y comprobado. Yo mismo lo he experimentado

3 respuestas
mrbeard

#7 Dejate de cuentos.

1
E

Buenas saben si en la tabla de macros puedo exceder las protes o los carbos si aun quedan grasas libres ?

D

#7 entonces que horarios son los correctos? me gustaria saber distribuir mi alimentación para el proceso de aceleración

w4lk3r

Depende de cuándo te levantas, que tareas tienes durante el día, a qué hora entrenas, etc y ajustarlo a tu ritmo de vida. Que decir que trasnochar y no realizar descansos correctos afectan negativamente, sobre todo para perder peso. Pero vamos que son cuentos chinos, pásate por el hilo que han posteado y seguro que te va bien.

ChaRliFuM

1700 kcal para un tío de 1,80 y 90kg a poca actividad que hagas me sale a ojo como que te faltan un porrón de kcal xDDD

1 respuesta
c0b4c

#7 algun paper o referencia?

E

#12 la verdad que pasaba hambre pero me quite una pila de kilos jaja he subido a 2226mi problema son los macros que me excedo unos 50-60 gr. En carbos y protes y las grasas solo estoy con 40 gr al dia no se si pasa algo si en vez de grasa meto carbos y protes yo creo que si no los quemo acabaran siendo grasa igual como loves

1 respuesta
ChaRliFuM

#14 No es lo que yo crea o deje de creer, en el hilo que te han puesto arriba tienes una especie de tutorial para calcular tu metabolismo basal y a partir de ahí calcular el déficit calórico que más te convenga con los macros que te corresponda. Yo no sé cuántos días entrenas, ni con cuánta intensidad, tampoco sé si eres una persona activa o solo te mueves para ir al gimnasio, etc.

Pásate por el hilo que te han comentado y échale un vistazo, si tienes alguna duda pregunta ahí.

1 comentario moderado
D

#16

B

#16 hostia la potencia

B

mete 1 mes de mantenimiento

Naka_

#1 Estás practicando algun tipo de deporte?

quickkk

entro, leo cereales all-bran, cierro

la dieta es una puta mierda, faltan grasas

1
Kr4Zy

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/como-engordamos-y-fundamentos-para-perder-grasa-lyle-mcdonald

1
anamac

tienes que hacerte una dieta adaptada a ti, no bajarte una de internet hombre

1

Usuarios habituales