Buenas mediavideros.
Siempre he considerado que tras años compitiendo en atletismo uno sabia practicamente que tipo de ejercicio uno deberia de seguir, pero bien reconociendo y dado que fue hace mas de 10 años y que el fitness esta tan a la orden del dia os pido ayuda ya que el foro de fitness parece muy activo.
Lesion: Tengo que tener mucho cuidado al hacer ejercicio ya que haciendo atletismo y especializandome en salto de longitud las articulaciones sufren muchisimo y mas cuando tienes una lesion grave en la rodilla que te impide realizar ejercicios de manera practicamente continua.
Nutricion: No puedo seguir una dieta extricta ya que soy alergico a la fruta y a la verdura cruda y casi todas las dietas me piden el aporte de fruta, ensaladas etc.
Situacion actual: Mido 172 y hace 2 años gane una gran cantidad de peso y he pasado en ese tiempo de 56kg a 75kg.
Objetivo: Quiero ponerme en forma, bajar la barriga que me ha salido y reforzar sobre todo la musculatura de las piernas para que la rodilla este bien sujeta y no se me descoloque, no pretendo estar muy musculado pero si quiero estar en forma, tengo 30 años y no quiero llegar a los 40 y andar con muletas porque tengo la rodilla mal y sobrepeso, pero claro, no puedo bajar peso con dieta asi que me sacrificare en el gym.
Normalmente puedo ir 5 dias a la semana al gym.
Si podeis echarme un cable responder y estare super agradecido