Dieta keto

L

Hola, llevo 4 meses haciendo la dieta Keto y he perdido casi 16 kg, quería saber si alguno de vosotros la ha probado y si es sostenible en el tiempo. Gracias!

V

Yo si la he probado mucho tiempo y no la recomiendo a largo plazo más que nada por tema social etc acabé renunciando a demasiadas cosas. En cuanto a salud no tuve ninguna repercusión, estuve con análisis de salud una vez cada 15 días para ver el progreso.

2 respuestas
Venao

Como dice #2 por temas sociales acabas renunciando a bastantes cosas/quedando como raro por no salirte de la dieta. Yo estuve casi un año (los primeros meses muy estricto pero luego la relajé un poco sólo para temas sociales buscando un equilibrio entre no romperla en exceso y no quedando "desplazado") y la verdad es que no fue mal, perdí todo lo que quería perder y mi salud ha mejoró (me hice varios análisis a lo largo del tiempo), aunque como para no con el tonelaje que bajé.

A largo plazo de llevarla durante años no sé si será sano ya, puede ser mucha tralla para el cuerpo pero unos meses sin problema.

1 respuesta
A

#1 #2 #3 No y hay infinidad de estudios sobre ello.

https://juliobasulto.com/dieta-cetogenica/

1 respuesta
Dayzenjoyer

¿De cuantas horas de ayuno entre comidas hablamos?

3njoy

A mi me fue de puta madre y 0 problemas durante y despues de hacerla, pero...... si eres una persona normal no puedes sostenerla en el tiempo, pero para quitarte unos kilos y hacer un burst de perder peso va bien.

nefarian91

yo estuve medio año en los que perdi unos 20 y pico kilos y me fue bien porque empece en pandemia, por lo que la parte social era facil XD despues la deje o rebaje ya que sigo intentando no meter mas hidratos de los necesarios, se que mi podologo lleva años haciendola y no tiene problemas de salud segun el, que sea verdad o no ya no se, yo cada año al terminar la temporada de trabajo meto 1 mes a full de dieta y me va bien

L