dieta.. sigo asi??

djHaL

peso 88kg y mido 1,83 tengo un % de grasa del 20.5% y quiero bajar 5kg y un poco ese porcentaje de grasa, definir mis músculos y tener un aspecto más saludable, la mayor parte de la grasa la tengo por la zona central (barriga, pecho y brazos) ya que me gusta correr y por las piernas tengo menos o eso creo.

Desde hace unos años solo corro, pero llevo un mes en el GYM y ahora corro 15mins aprox. y me pego 1 hora o más en musculación, después de unas semanas de circuito ahora estoy haciendo una tabla, (lunes pecho, martes dorsal, miércoles tríceps, jueves hombro y viernes bíceps), la dieta que llevo básicamente consiste en lo siguiente: NO FRITO, NO CERDO, NO DULCES. Hasta ahora me ha ido bien, de vez en cuando caigo en la tentación pero son pocas las veces.

Por otra parte, intento casi siempre comer hidratos por el día y proteínas por las noches, ¿esto va bien, verdad? y bueno los fines de semana (Sábados y domingos) pues siempre me doy caprichos... algún dulce o una pizza.. también quiero decir que no desayuno casi nunca, suelo almorzar bien (en casa de la mama, hoy por ejemplo me zampe un plato lentejas y ayer uno de arroz con pollo) no suelo merendar (un té verde... de vez en cuando) y ceno casi siempre algo con proteínas pero ligerito, unos filetes de pollo.. ensaladas.. atún con tomate.. etc..

Y dormir, suelo dormir más de 8 horas, incluso 10 y 12 algunos días...

¿Porque no termino nunca de bajar esos 5kg?
¿porque no defino el cuerpo? siempre tengo esa barriguilla... y esas cosas q no gustan..
¿que me recomendáis?

He oído que es importante comer 5 veces al día, pero que puedo comer??

Gracias a todos, ah y una última pregunta, el YOGUR es bueno por la noche? es que me encanta...

B

Yo mido 1.91 pesaba en septiembre algo más de 105 kg por haber comido de restaurante grasa pura todo el verano, (me cenaba 1 kg de picadillo medio obligado y cosas así) he bajado ya hasta 90... 91 simplemente por comer en casa y dejar de tomar el colacao por las noches. Hago algo de deporte corro un poco y pesas pero poco más. Ahora estoy a ver si soy capaz de bajar hasta 85, antes pesaba 82 kg con esta estatura, tampoco quiero llegar a eso, ni creo que pueda tampoco ya que ahora también tengo más musculo que antes.

En resumen, yo creo que a poco de ejercicio que hagas diario tienes que bajar, pero quita las mierdas de por las noches innecesarias que se toman por puro vicio, lo que dices del yogur, o en mi caso era un colacao con galletas, al principio cuesta mucho quitar la costumbre pero luego se te olvida.

P.D. Bajar de los 90 si veo que me esta costando más, pero supongo que es cuestión de tiempo. De todos modos en 90 ya estoy en mi peso se supone.

SnighT

¿Porque no termino nunca de bajar esos 5kg?
Llevas un mes en el gym

¿porque no defino el cuerpo? siempre tengo esa barriguilla... y esas cosas q no gustan..
Haz abdominales y sube mas tiempo haciendo cardio a 30 minutillos no solo 15

¿que me recomendáis?
Continuar asi mas tiempo, desayunar bien y querer bajar de peso =/= a estar en ayunas o comer 2 cosas mal contadas

T

Pon tu corazón a mas de 120ppm durante 1 hora como sea, verás como bajas.

B

almorzar lentejas? que dantesco

X

#1

1-Calcula las calorias que necesitas cada dia .
2- Restale un 30% durante 1 mes , hasta que veas resultados
3- metele mas Proteina que carbos al cuerpo.
4- No bebas nada mas que no sea Agua o te verde, Nada de bollicaos ,donuts ni mierdas
y en tu dieta come Pescado,carne,Pasta,Verdura.

Si lo haces bien bajaras al siguiente mes pesate segun como te veas , vuelve a calcular las calorias que necesitas con tu nuevo peso .

1 respuesta
djHaL

#6 como calculo todo eso?

1 respuesta
X

#7 http://es.fitness.com/forum/threads/115361-Dise%C3%B1ar-una-dieta-sostenible

2 respuestas
djHaL

#8 ty

Sevequez

#8 Gran aporte que nos das, gracias!

djHaL

3225 calorias que debo consumir
2902 calorias debo consumir para perder grasa 29 porciones
1053 al menos calorias en proteinas diarias 10 porciones
1849 al menos en carbohidratos 18 porciones

DIAS CON ACTIVIDAD DEPORTIVA
7 PRC-Proteina
6 PRC-GRASAS
5 PRC-CARBOHIDRATOS
4 PRC-proteina+grasa
2 PRC-lacteos
2 PRC-FRUTAS
SIN LIMITE VERDURAS
NO MEZCLAR CARBOS CON GRASAS
DE DIA PROTEINAS Y CARBO
DE NOCHE PROTEINAS Y GRASAS

DIAS SIN ACTIVIDAD DEPORTIVA
7 PRC-PROTEINA
6 PRC-GRASAS
4 PRC-proteina+grasa


DESAYUNO
PRC-PROTEÍNA 3
PRC-LÁCTEOS 1
PRC-FRUTA 2

COMIDA
VERDURA
PRC-PROTEÍNA 2
PRC-CH 5
PRC-LÁCTEOS 1

CENA
VERDURA
PRC-PROTEÍNA+GRASA 3
PRC-GRASA 4

PRE-SUEÑO
PRC-PROTEÍNA+GRASA 1
PRC-GRASA 2


PERIENTRENAMIENTO
1 PRC-PROTEÍNA 30 MIN antes 1
1 PRC PROTEÍNA 30 MIN después 1

1 respuesta
eisenfaust

#11 No vas a seguir ese planning durante más de un par de semanas y lo sabes.

4

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • djHaL
  • Sevequez
  • x-G4MER
  • tomyelx
  • SnighT
  • Bidroid