Dietas para alguien <muy> delgado

Nokhi

Ando buscando una dieta para un amigo que esta desesperado por ganar peso y cuerpo. Tiene músculos bastante definidos pero es muy canijo, 1.89cm y 70 KG.

anda haciendo estos ejercicios entre otros a diario

¿Que le recomendaríais?

B

#1 Pues que se mire esto

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-reto-bb8520-peso-ideal-488268

y se intente hacer algo parecido, yo estoy en ello

1 respuesta
X

la dieta del big mac

Nokhi

#2 le pasare tu ficha de alimentación aver si le sirve, gracias =)

TrenboBrah

Pues es sencillo meter calorías un 20-30% por encima de su mantenimiento y a darle.

kasuno1

Que coma lo que le de la gana en cantidades abundantes, hasta que este saciado.

Que tome 1 litro de leche y vaya dando tragos durante el dia como si fuera agua. Vasos de leche en comidas.

Plato de hcs abundante casi diario si no es en la comida en la cena, da igual.

Si quiere contar kcals y macros adelante, pero a segun que edades y viviendo con los padres es una mierda. Sobre todo al ponerte platos de lenteja, sopas, pures o cosas así que vienen mil cosas.

#6 Hay que cagar ROCOSO, para conseguir buenos GAINZ.

Yo no como muchas la verdad y bueno tampoco pasa na! xD

2 respuestas
B

#6 igual algo de verdura necesita para no morir estreñido eh ajajajaj

B

que deje de ser una nenaza y empieze a comer como un hombre, si no tiene ganas de vomitar todo el dia de tanto comer es que lo esta haciendo mal

Frani_DjVul

#6 abundante no
que lo cuente
mientras tu amigo no cuente la comida, y lleve una dieta a rajatabla, sera un flaco
dile que se deje de tonterias, y se haga 1 dieta Fin

1
D4rk_FuRy

que vaya subiendo las kcal poco a poco, que cada semana coma un poco más de media.

lo que veo incorrecto es pasar de comer posiblemente 1800 kcal a 3000 xD.

B

Poco a poco joder, no lo vayáis a matar. Si alguien quiere subir (tendría mi opinión en su contra), lo que tiene que hacer es poco a poco, e intentar que no se le vayan los abs a nivel visual. Si aún así quiere, poco a poco, ganancias de 100-200g a la semana máximo. Que nos plantamos en +1kg casi cada mes, hasta lo haría más lento.

2

Usuarios habituales