Buenas, veréis hace 2 semanas fui a dormir fuera 2 días y al llegar a mi casa y levantarme al tercer día tenía un dolor tremendo en la espalda, me pegaba punzadas muy grandes y al agachar el cuello apenas podía bajarlo un poco porque me daba un tirón en la zona de los lumbares un poco más arriba.
Total que estuve unos 3 días mal y fui al médico, me mandó a urgencias y me hicieron análisis y una radiografia y no tengo nada... me dijeron que reposara pero pasé y estuve yendo al gimnasio sin hacer mucho esfuerzo (tfw vigorexia, descansé 3 días y ya me encontraba bien y no force para nada, ejercicios sentados y no tenía dolor)
Pero ahora este finde he vuelto a dormir fuera dos días y exactamente igual... viernes-sabado dormi fuera y el lunes y hoy mismo me he levantado con un dolor tremendo que apenas me deja moverme 1 poco de la cama.
¿A alguien le ha pasado esto? cuando fui me mandó ibuprofeno+paracetamol pero joder si es de dormir mal porque me ha vuelto a salir si este último finde estuve en una cama en condiciones? ¿me aplico hielo? ¿como puedo saber si tengo una lesión muscular? ¿un fisio sera tirar el dinero?
Mañana tengo cita con el médico de nuevo pero me veo que me va a mandar reposo y ibuprofeno como la última vez, a ver si alguien puede orientarme sobre que hacer! osquiero <3