Voy a exponer lo que me está pasando, aunque me imagino lo que me vais a contestar:
Llevo ya con esta que va a empezar 4 semanas con dolor en la espalda baja, no es un dolor muy fuerte (excepto en momento puntuales que me da algún pinchazo), he seguido llendo al gymnasio pero cambiando ejercicios y bajando pesos para evitar lo máximo posible joderme más, y no he hecho ejercicios de pierna ni abdomen que son en los que más interviene la zona que me duele.
El dolor es para que os hagáis una idea este:
En la parte izquierda más concretamente. He hecho estos ejercicios y no ha mejorado.
Yo siempre he abogado por el no parar si el dolor no te lo impide por completo, porque normalmente se acaba yendo sin más, e incluso creo que normalmente si paras del todo la recuperación es más lenta. Pero llegado a este punto en el que ya se alarga tanto el dolor estoy pensando en dar una semana de descanso completo aunque me jode, porque estoy en volumen y la verdad que estaba progresando después de mucho tiempo. La otra opción es ir esta semana pero ya si que hacer todo al 50%, mitad de peso y mitad de volumen...
Decir que este dolor lo he tenido muchas otras veces pero se suele ir a la semana o una cosa así.
Aprovecho también por si alguien sabe de algún ejercicio o de alguien que haya pasado por esto a ver como lo han superado, porque yo creía que tras eliminar las sentadillas y el peso muerto de mis rutinas lo había conseguido (llevaba bastante tiempo sin este dolor, o con dolor días puntuales que enseguida se pasaba) pero ahora veo que no.