Buenas veréis ayer me levanté con un fuerte dolor por la mitad de la espalda, pensé que era de una mala postura al dormir o de que el domingo estuve todo el día sentado y en la cama y me había atrofiado esa zona o algo
Eran como pinchazos y no podía ni levantarme de la cama, después de tomarme un ibuprofeno y dormir unas horas conseguí levantarme pero el dolor era intenso y no pude ir a entrenar.
Hoy me he levantado pensando que estaría mejor después de ayer andar, tumbarme y mantener la espalda recta y recibir un masaje pero nada... estoy incluso peor, al agachar la cabeza me tira y me duele mucho la zona
¿Qué puede ser? acabo de pedir cita en el médico pero hasta mañana nada y seguramente me mande una radiografia de mierda para dentro de 1230103 días cuando ya estaré mediomuerto
¿Me he lesionado? ¿por qué? si no iba al gimnasio desde el jueves por la mañana y no hice nada para joderme la espalda y he dormido perfectamente hasta ayer
Gracias...estoy preocupado quiero entrenar y así no puedo ni levantarme de la cama