ayer estuve en el fisio, y me hizo pruebas de todo tipo de movimientos con las piernas etc para descartar algo vertebral, y efectivamente 0 dolores y molestias.
Luego ya empezo a meterme mano en las lumbares y me dijo que lo tenia muy feo todo, todo bastante sobrecargado y me pillo exactamente el punto que me producia el dolor y es noseque musculo lumbar de union. Me estuvo haciendo una descarga en toda esa zona y mucho mejor.
Hoy he ido a entrenar y al pillar las pesas me han vuelto a dar 2 pequeños pinchazos (nada que ver con lo del otro dia), asique me he puesto a hacer dominadas para dejar la espalda bien activa antes de hacer el resto de ejercicios y todo perfecto. Despues me ha vuelto a dar otro pinchazo al agitar las proteinas ya cuando me estaba pirando, pero de nuevo muy muy muy ligero de dolor y en un lado del lumbar. Me ha dicho el fisio que en principio no me preocupe pero que tenga en cuenta esos avisos, y en 3 semanas me hace otra descarga.
El dolor ya me ha dicho cuando y como se produce, y es al hacer malos movimientos de cadera y destensar lumbar, cogiendo pesos (justo cuando me ha dado el minipinchazo hoy), desconcentrandote en sentadilla y perdiendo tension en la lumbar etc.. (arqueo minimisimo de la espalda) y que hay que tener mucho cuidado con eso, ya que el dice que en el gimnasio ve a mucha gente hacer bien los ejercicios, pero que luego todo el mundo va cogiendo las pesas, mancuernas etc como el culo.