Dominadas,dominadas supinas,tricep dips, help

D

Lunes,Miércoles,Viernes FullBody de fuerza , 5 repeticiones ,3 Series

Músculos grandes ( pecho,espalda ) 3 Ejercicios , los pequeños 2 ( hombro,triceps,biceps,trapecios etc.. )

Martes,Jueves Pierna

Abdominales,lumbares normalmente cuando hago pierna que es cuando no corro

Sabado Estiro,hago ejercicios con muy poco peso aprendiendo cada día mejor las técnicas y si me animo abdominales y lumbares con peso.

El problema es que hago dominadas ,dominadas supinas ,tricep dips antes de ponerme a hacer fullbody y quedo como muy reventado,hago 3 series de 10 repeticiones cada una y ya estoy cansadete y me cuesta tirar press banca, press militar etc..

Si lo empiezo a hacer el día de piernas,tengo miedo a entorpecer mucho el recuperamiento de la parte de arriba ,ademas son dos días y lo haría también el sábado

Que puedo hacer? me parece los ejercicios que mejor bien me hacen en general,en todos los sentidos,no quiero ni abandonarlos,ni dejar de hacerlos por lo menos 3 dias a la semana

Igual simplemente a medida que avance físicamente podre mas y mas,igual lo mejor es que siga asi,no tengo ni idea,necesito opiniones.

HeXaN

Cógete una Jashon Blajah, StrongLifts, Starting Strenght, Madcow, Wendler, etcétera y hazla. Ahora que estás empezando en el gimnasio no es cuestión de ponerse a inventar. Usa lo que ya se sabe que sirve.

1 respuesta
D

#2 Llevo muchos años en el gimnasio,pero creo que es la primera vez que estoy serio serio,no creo que este inventando nada, todo esta inventado pienso yo... lo bueno y lo malos xD

Me esta funcionando extremadamente bien,por el momento seria un error cambiar, cuando algo funciona,no se toca xD

ademas como ya sabéis por el foro ( o no ) por muy bien que me quiera ver en el espejo me interesa mucho la forma física,juntar una fullbody con fuerza me hace muy acertado y obviamente los tipos de dominadas y los tricep dips es el mejor complemento para la forma física

no comente nada,pero obviamente cardio 3 días a la semana después de fullbody

Obviamente discutirme TODO y mas,estoy dando mi opinión sobre mi entreno y comentando que funciona,pero si creéis que puedo progresar mejor de otra forma decirlo y si me decis que si me va bien asi,que siga.. ayudarme en donde meter las dominadas y los triceps dips xD

1 respuesta
HeXaN

#3 Primero se hace el trabajo duro y luego el accesorio.

1 respuesta
D

#4 Con esto me quieres decir que las dominadas y triceps dips para el final ,verdad?

1 respuesta
HeXaN

#5 Sí, claro.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • dabears