¿Dónde comprar banco multiestación?

anythere

Hola fuertotes, estoy interesado en renovar mi viejo banco (10años) que compré en Sprinter. Hasta ahora utilizaba de racks las típicas 2 barras paralelas de calistenia (OMG), que colocaba detrás del banco (OMG X2).

Debido al peligro que supone dicha situación, quisiera comprar uno que incluya racks y si puede ser también algún ejercicio de piernas.

No me quiero gastar más de 250€, si puede ser. No me importaría comprar por separado el banco y los racks, es más por comodidad y la sensación de más seguridad.

Mi pregunta es la del título, dónde compráis vosotros las máquinas? No hace falta decir lo de calidad/precio claro. Online tampoco me importaría. He estado mirando en Amazon, decathlon, trendingfits y poco más.

Gracias por vuestro tiempo!

Pd: si incluye jalón espalda y tal tampoco me importaría, pero dudo que por el precio que busco encuentre todo en uno...

Que os parece este?https://www.amazon.es/dp/B01N6NZIF3/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_DYE3F8EQ74BJ5HDYSHBN?_encoding=UTF8&psc=1

raulsantoyo

siempre es mejor tener el rack y el banco separados para que los puedas poner a la distancia que te parezca más cómoda. el del link que compartes no está mal pero no te hagas mucha ilusión con el accesorio de extensiones y curl femoral, son super incomodos y no les puedes poner mucho peso, yo tenia un banco así, al final le quite eso y me compre una maquina de extensiones por separado

1 respuesta
anythere

#2 Y sabes algún sitio donde comprar que no se salga de precio?

Usuarios habituales

  • anythere
  • raulsantoyo