Primeramente explico mi caso y luego intentareis entenderme, lo tipico jajaja.
Llevo al rededor de un mes y medio en el gimnasio, a partir del mes haciendo maquinas, con una tabla programada, viendo que estaba cogiendo demasiado cuerpo decidi meterme en crossfit para coger resistencia, fibrarme y perder grasas.
Ahora aquí expongo cual es mi duda, voy a clases de crossfit, lunes, miercoles y viernes.
Martes y jueves estoy yendo al gym a maquinas, pero al no ir seguid o no se que tabla seguir ni con que periodo de tiempo o que machacar mas o menso en esos dias, tambien aclaro que por los conocimientos y experiencia por muy poca que sea ademas de como me he ido informando poco a poco se que en el crossfit nos solemos machacar mucho los cuadriceps y de vez en cuando pues hacemos un poco de hombros o un poco de biceps, MUY POCAS VECES, por lo general.
Ultimamente llevare unos 20 dias mas o menos yendo martes y jueves a musculacion y lo hago al azar segun vea que necesite mas cuerpo, pero peudo entrar en catabolismo al variar tanto y empezar a perder musculo en vez de ganarlo ( o eso me han comentado, gente agena a la que me ve).
De una vez por todas voy al grano xD.
Quiero hacer brazos los dias de musculacion, mezclandolo con dorsales y abdominales, querria asber que puedo hacer el martes y jueves durante un par de meses digamos 2-3 hasta que ya deje el crossfit y me meta únicamente a fortalecer musculo en el gym.
¿Alguna ayuda? Si teneis algun aduda o pregunta para ayudarme a hacerme la ''tabla'' temporal os la ofrecere si entra en mis conocimientos jaja.
Un saludo y gracias por adelantado.
Aclaración:
Peso 72 kilos aproximadamente suelo variar constantemente entre 70 y 74.
Levanto 10 kilos de barra de biceps, 15 con barra de pecho y 10 con barra de triceps.
En hombros en maquina, me levanto 20-25 kilos segun como este de cansado y que potencia tenga ese dia, al igual que de pecho en maquina.
De pecho en maquina de dos brazos con polea levanto 7,5 aproximadamente con cada brazo, me suele costar bastante pero lo consigo.
De biceps con cada mano me levanto con polea 7,5 y con pesas sin ayuda 5 kilos en cada brazo.
De triceps con polea 7,5 aproximadamente vario entre 5.