Buenas. Tengo una duda sobre la etapa de mantenimiento antes de pasar a volumen.
Ya voy para la semana 13 de definición y en 1 o 2 semanas más quería pasar a mis calorias de mantenimiento. Mi duda es, debería volver a calcularlas basada en mi nuevo peso (ahora peso 52 kilos), o vuelvo a esas calorías de cuando tenía 58 kilos (con misma cantidad de macros y todo)?
Perdón por ser tan noob en todo esto, a veces me pierdo...
Gracias de ya.
Si el chico quiere verse sin grasa no sé por qué sois tan hostiles. No a todo el mundo le mola la estética "fuerte".
Entre 52 y 58kg no es que vayas a ver alteradas significativamente tus kcal de mantenimiento.
Resulta indiferente. Lo calcules sobre unas o sobre otras a tu cuerpo se la va a sudar muy basto.
Estáis asumiendo su género y eso está feo. Podría ser un dron de combate ultraligero o un coche radiocontrol, y vosotros aquí juzgando su peso.
Jaja recién entro.
Si, soy mujer... Y defino antes de entrar a volumen porque empecé a contar macros y alimentarme bien, y sentía que esa grasita "extra" no se iba a ir a ningún lado si empezaba una etapa de volumen...
Me ejercito hace 2 años, y sé que no se puede "definir" lo que uno no tiene, pero ojo, quien nació musculoso?
Si, PESO 52-53k ahora, y mido 165...
Vine en busca de ayuda, al que no le interese simplemente siga de largo, gracias de ya a los interesados!