Duda Lipo 6x + Entrenos

rAstiFTW

¡Buenas!

Primero decir que he buscado el post de suplementos y tal y me aparecía cerrado, así que lo pongo aparte. Si fuera fallo mio, movedlo o decidme donde tengo que ponerlo. Y lo pongo como Nutrición pues me parece más importante esta parte.

Un amigo me ha hablado de este quemagrasas, que es el mejor y tal, y me he decidido a probarlo a ver que tal, ya que no me parece muy caro. Ahora la pregunta es...¿Es bueno, lo habéis probado, algun efecto secundario así importante? En principio las pillo para 3-4 meses.

La otra parte de la pregunta es con que entrenamiento acompañar a las capsulitas. No me quiero poner bufalo ni nada así, quiero perder la grasa que tengo (michelincin y barriguita) y marcarme un poquito, lo justo, o incluso sin marcarme me da igual. Dispongo de muchas ganas y de unas mancuernas pequeñas(hasta 10kgs) para ello. ¿Alguna rutina o circuito? Se que tengo que salir a correr/hacer deporte, pero para acompañar eso también.

¡Un saludo!

PD: Lo mismo os interesa algun dato mío, mañana me peso y me mido para deciros.

elkaoD

#1 hombre yo creo que con comer un poco menos y moverte un poco más, los quemagrasas milagrosos estos sobran.

1 respuesta
rAstiFTW

#2 este verano estube 2 meses haciendo medio dieta y haciendo deporte casi diario y perdí un mísero kilo, además de ir muerto de hambre.

#4 18 años juntando grasa lo mismo hace algo. Además, el tiempo que no hacia actividad me lo pasaba jugando al ordenador, que es lo que ahora he cambiado.

3 respuestas
elkaoD

#3 ostia, mira que lo dudo, es una cuestión de sumar/restar. La grasa no surge espontáneamente.

#3 estás hablando con un gordo por temporadas, créeme que soy experto en esto.

Mueve el puto culo y come menos McDonalds.

1 respuesta
lyan

A veces leer los "ingredientes/composición" del producto que compres te puede ayudar(sabrás mejor lo que hacen y para que sirven),si lees sobre eso por Inet

En cuanto a entrenos si no puedes hacer ejercicio fuera de casa haz una fullbody,aunque con 10 kgs. poco esfuerzo harás.

1 respuesta
eisenfaust

Ahorra el dinero. Hoy por hoy apenas hay fatburners legales que merezcan la pena y suelen estar mas bien orientados a gente que no los necesita xD

3 1 respuesta
rAstiFTW

#6 son 35€ 4 meses, me merece la pena probar.

Otra cosa que me gustaría preguntar sería la dieta a seguir. Me han comentado que simplemente deje de comer fritos, beba mucha agua y coma 5 veces al día. ¿Algo más que añadir?

#5 me puedes pasar algo sobre el fullbody? que no tengo ni idea de lo que es. Si veo que me va bien me pillaré más peso, pero creo que para empezar está bastante bien.

2 respuestas
w4lk3r

#3 espero que hacer medio dieta no sea comerte solo medio donuts.

1 respuesta
rAstiFTW

#8 no, era en plan arroz, pollo, pescado...Cosas que no eran fritos pero aun asi en grandes cantidades y eso.

1 respuesta
w4lk3r

#9 bueno vale, tonces habria que mirar esas cantidades, pero vamos que haciedo dieta seria ;) y ejercicio, llegas a tus metas si o si. lo que tu dices "podria" ayudar, pero no va a hacer el trabajo por ti :P

1 respuesta
eisenfaust

#7 No te merece la pena, y por lo que parece no tienes ni idea.

Invierte esos 35e en un libro de nutrición deportiva.

Por mi parte no esperes ninguna aportación más. Eres el típico que busca consejo hasta que escucha lo que quiere oír.

3 1 respuesta
LoTioN

Intenta conseguir el ultra 6 black concetrate, ese era de otro nivel.. aun que ya lo han retirado en España, en algunos lugares creo que aun se puede conseguir por le internes.

1 respuesta
RubaPowa

#3 Tengo entendido que comer poco no es la regla para adelgazar bien , con controlarte las calorias que consumes y tener deficiencia al final del dia ya bajas de peso.

Y 2000 calorias dan para mucha comida a lo largo del dia xDDD

Echale un ojo a este hilo : http://www.mediavida.com/foro/116/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Dejate de fatburners engañatontos y aprende sobre nutrucion y dietas.

rAstiFTW

#12 esos los vi pero como dices no los encuentro, además he pillado oferta para los lipo6x y ya están pedidos.

#10 ya se que no lo va a hacer por mi, por eso pregunto todo el tema de entreno y dieta.

#11 #12 ya se que no tengo idea, por eso pregunto... Lo de la dieta tampoco voy a hacer nada específico, principalmente porque estoy viviendo en una residencia. Ya me miré el post y eso me lo dejo para verano/año que viene.

1 respuesta
B

#14 a la hora de perder peso dieta > entrenamiento siento decirtelo, y te lo dice alguien que precisamente perdió 20 kg el verano pasado e hizo cosas bien y cosas mal.

1 respuesta
rAstiFTW

#15 pero cuando no se puede, no se puede. Lo máximo que puedo hacer, obviamente sin quedarme con hambre, es no comer fritos y hacer 5 comidas.

Por cierto, hoy me he pesado y medido.

1.86 y 88kgs. IMC casi sobrepeso :S

1 respuesta
B

#16 olvidate de lo de las 5 comidas diarias, es un mito de la broscience, en teoria se decia que habia que hacer minimo 5 comidas para asi gastar mas kcal digeriendo, pero esta demostrado que no depende de la cantidad de comidas sino de la cantidad de comida, es lo mismo comer 2000 kcal en 5 comidas que en 1, lo que depende es el total diario y la relación kcal comidas/gastadas al cabo de 1 dia.

y decir que por estar en residencia no puedes controlar tu dieta no es una excusa, vale que no puedes pesar lo que comes, pero a ojo puedes calcularlo y añadir en otras comidas si te falta algo o elegir la comida adecuada porque seguro que tienes varias opciones.

lyan

#7 busca en el antiguo hilo de entrenamientos y rutinas

http://www.mediavida.com/foro/116/entrenamientos-y-rutinas-30-409277

Usuarios habituales