En unos días crearé mi propio diario y allí preguntaré sobre esto, pero no me da tiempo antes de mañana que empiezo mi TKD y me gustaría que alguien revisara las macros y me diga si están bien o me he liado en algún punto, me he leido el libro de Lyle pero sólo una vez por ahora y ha habido algún momento que me he líado, y suelo tender a tirar a la baja y no quiero que me pase como la UD2.0 que hubo un momento que me pasé de la ralla bajando kcal y subiendo entrenamientos:
mi estilo de vida sin contar ejercicio es de ir a la universidad a diario, ir a hacer la compra, me cocino la comida, de vez en cuando voy a dar paseos por la ciudad (Londres), también tengo horas de estar frente al ordenador pero no muchas, salgo de fiesta y hago el cafre aunque no bebo.
hago MMA 2/3 veces a la semana y Volleyball 2 o 3 veces a la semana sesiones de 2 horas ambas, las sesiones de gimnasio son 3/4 a la semana fullbody incluyendo abs 1 hora 30 min, intento que sean en ayunas tras 16 horas y pueden o no incluir cardio, si lo incluyen son 20 minutos de correr PreWO + 30 min de bicicleta o correr PWO
Mido 1,81cm y peso 77,7 kg.
las macros de cada día serian:
Días de descanso
Calories: 2066
Protein intake: 150 grams/day
Carbohydrate intake: 20 grams/day
Fat intake: 154
Días de gym con cardio // Días de gym sin cardio + sesión de 2 horas de MMA
Calories: 2494
Protein intake: 172 grams/day
Carbohydrate intake: 60 grams/day (35 grams PreWO)
Fat intake: 174 grams/day.
Días de gym sin cardio
Calories: 2098
Fat intake: 130 grams/day.
Días de sólo sesión de volleyball:
Calories: 2296
Fat intake: 152 grams/day.
Me gustaría saber sobretodo si creeis que me quedo corto en kcal, si me paso o si así está bien.
Gracias.