Hola a todos, lo puse en otro hilo, que soy semi nueva porque ya estuve por aquí pero fue hace tiempo.
Busco que me echéis una mano porque estoy un poco desesperada...
Soy mujer, 30 años, mido 1,67 y peso unos 53-54 kg. Parezco delgada porque tengo poca masa muscular en general, poca espalda y abdomen plano, mi problema es el tren inferior, y más que las medidas, la celulitis que tengo. Llevo poco entrenando y me puse en manos de una nutricionista (titulada y presencial) para bajar el porcentaje graso. En 3 semanas no he variado el peso pero la grasa la he bajado de un 24,3% a un 23%, sigo una dieta cetogénica.
Obviamente, mi metabolismo basal es baijto así que la ultima dieta que me ha puesto ronda entre las 1000-1200 kcal, y no quiere que haga ejercicio aún.
Yo entiendo que antes de empezar a ganar masa muscular debo bajar bastante más grasa y seguir en déficit para al menos hacer recomposición corporal antes de empezar e volumen y a comer en condiciones, pero yo vería más lógico subir un poco las calorías y la intensidad del entrenamiento (me deja ir a pasear o ejercicios en casa de poco peso y muchas repes).
No sé, ya no sé si soy yo la paranoica o creéis que está bien así y la haga caso o son cosas raras y debo cambiar de nutri, así que agradeceré cualquier consejo que me déis.
Muchas gracias de antemano!!