Duda pectoral.

Q

Buenas, yo empecé en el gym en Septiembre y desde entonces he ganado 11 kg, claramente subiendo un poco de grasa. He notado gran mejoria en brazos, espalda y demas, pero en pecho escasamente. ¿Se puede deber a tener 18 años y a que el pecho lleva un largo tiempo para su formacion? Muchas gracias y a ver si alguien me lo puede aclarar ya que no paro de rayarme con el pecho..

HeXaN

No, lo que dices no tiene nada que ver. Mejora tu técnica, incorpora progresiones de carga y añade más frecuencia. Problema resuelto.

P.D.: si todo esto te suena a chino, toca leer.

S

Que pesos estás manejando en la banca? y la técnica sabes hacerla correctamente?

ManOwaR

Si partes de un pectoral plano y sin formas, es normal que llevando menos de un año aun cueste desarrollarse. A parte en eso tambien influye la genetica.

La frecuencia y la tecnica es lo de menos, yo he estado en un gym donde habian el 90% de competidores de mi ciudad, y la mayoria levantaba las pesas como monos, press suita (con un balanceo y desequilibrio en banca mientras el spotter hace remo menton) y press cucaracha inclusive y tenian unos pectorales de la ostia muchos de ellos.

Usuarios habituales