Hola a todos, os comento:
Soy el típico chico que lleva toda la vida practicando fútbol y haciendo deporte. Ahora mismo tengo 21 años, mido 1,81 y peso 80 kilos. Me lesioné de larga duración y ahora llevo ya un tiempo sin hacer nada, por lo cual he engordado un poco y tengo un poco de grasa en los abdominales laterales. Así pues, mi duda es la siguiente. Quiero empezar en el gym, lo más óptimo sería dedicar unos meses a quemar grasa y luego subir limpio en volumen lo más sano posible, o bien hacer volumen y luego ya quemar todo de golpe?
Otras preguntas que me surgen son:
-Es fácil hacerme una dieta saludable para llegar a mis objetivos. Y el tema proteínas es de mucha ayuda si las uso correctamente?
-La rutina de entreno como debería de ser en cuanto a durada, repeticiones series... Y sobretodo el cardio? en que momento debería hacerlo y si es mejor hacer HIT?
-Finalmente. entrenando bien y comiendo correctamente cuanto tiempo debería dedicar a cada etapa? Mis objetivos son simplemente sentirme bien conmigo mismo y estéticos.
Sé que son muchas preguntas pero esque soy nuevo en este mundo y quiero hacerlo todo bien. Sería de agradecer si me podéis resolver todas las dudas.
Destacar que no sabía si es el sitio correcto o no para postear, lo siento si me he equivocado
Gracias a todos!