Duda reducir muslos

asterix021

Hola buenas mirad mi pareja está empeñada en querer adelgazar los muslos, únicamente los muslos dejando el resto del cuerpo igual. El caso es que ella hace ejercicio durante horas en este tipo de máquina

hace carrera en el sitio, abdominales... pero quiere un cambio más rápido y no sabe que hacer, yo no entiendo tampoco mucho en el tema así es que he decidido consultar a la sabia MV.

Tampoco sé si con la máquina esa lo que hace es fortalecer el músculo en vez de bajar volumen, no tengo ni idea sobre este tema, el objetivo es reducir el volumen de los muslos.

PLeaSuReMaN

No se puede reducir grasa de manera localizada.

4
C

Además que si es la zona en la que suele depositar más la grasa facilemente, será la última zona en la que se elimine dicha grasa

PocketAces

Que se compre una faja para esa zona y una body sauna.

eisenfaust

Lo que sea menos tomar ANATOR.

http://www.nutripro.es/anator-p70-1520-g-muscletech/

"Anator-p70 activa la llave del proceso consistiendo en mTOR, PKB, y p70S6K, los cuales conduzen finalmente a un crecimiento mas rapido del muslo, que no consiguecon ningun otro “bodybuilding” suplemento.

Anator-p70 provoca geneticamente un fuerte, grande y rapido crecimiento del muslo!"

xDDD

1 1 respuesta
Diward

Habra que decirle al del mercado que se lo de a los pollos.

C

No estaría de más que pusieses alguna foto donde pudiese ver los muslos y ver en que proporción y cantidad (en relación a otras zonas del cuerpo) tiende más el cúmulo de tejido adiposo a depositarse en esa zona.

I

#5 Yo le hubiera llamado ANATHOR y sólo queda añardirle algunos relámpagos al bote.

FUCKING SOLD.

2

Usuarios habituales

  • Cleopotro
  • Diward
  • eisenfaust
  • PocketAces
  • PLeaSuReMaN
  • asterix021