Duda sobre bajadas de peso

azztras

Bueno pues el tema esque hace 4 semanas pesaba 89,3 kilos Mido 1,80 y decidi empezar a cuidarme dejar de comer mierdas y hacer algo de deportes , el tema esque me acabo de pesar (me peso cada semana) y estoy en 85,1 es decir perdi 4,2 kilos en 28 dias .Me gustaria saber si esto es sano , quisiera saber cuanto podria bajar cada mes para que fuera sano y tal. .salu2

Meleagant

Pésate con más frecuencia. De un día para otro el peso puede fluctuar muchísimo (más de 1kg según las circunstancias) así que esa bajada de 4.2 kg podría ser menor (o mayor) de lo que piensas.

En principio si antes no hacías nada y has metido dieta y ejercicio de golpe, no es excesivamente exagerado 4kg en un mes, aunque debería ser algo más moderado en el futuro.

1 respuesta
azztras

#2 a eso me refiero si tendria que bajar solo 2 kilos al mes hasta que pille un peso bueno.

Me peso cada 7 dias, No hacia nada estaba todo el sentado y comiendo miles de mierdas , Ahora salgo a caminar a diario y los domingos salgo a correr y de comida me controlo.

gaLiix

Lo suyo mas o menos es bajar 400 - 500 Gr a la semana. Llegara un momento que logicamente costara mas.
Si solo quieres bajar de peso, quitarte mierdas, fritos, beber bastante agua, intentar hacer algo de deporte y iras bajando facilmente.

1 respuesta
azztras

#4 Eso es lo que estos 28 dias hacia.

1 respuesta
DarkSoldier

#5 al principio siempre se baja algo mas, mucho liquido y demás.

Como te han dicho, pésate mas a menudo, de un día a otro varía muchísimo xd

Usuarios habituales

  • DarkSoldier
  • azztras
  • gaLiix
  • Meleagant