Buenas.
La cosa va sobre que hace un montón de años, quizá unos 15 o así (Joder que viejo soy), sufrí una lesión bastante seria en el codo. Se me dislocaron tres huesos y patatín patatán. Después de bastante tiempo de rehabilitación, para recuperar la flexibilidad y todo el tema nervioso, la cosa pareció finalizar bien.
La cuestión es que llevo un tiempo dándome cuenta de que tengo un pelín de peor pulso en ese brazo, y lo he relacionado directamente con esa lesión y los nervios de esa zona. Es algo prácticamente inapreciable, tengo que colocar ambas manos una al lado de la otra y fijarme para ello. Encima es la izquierda y soy diestro, así que no me preocupa gran cosa.
Ayer en el Gimnasio me metí un chute (Al mierdinivel al que tengo acostumbrado al cuerpo) que puede ser de los más grandes hasta ahora para mi. Hice bastante más de lo que suelo especialmente a la hora de levantar de pecho (Con máquina y mancuernas), muchos ejercicios distintos... y esa misma tarde noté que el pulso había empeorado un poco más de lo normal, a pesar de seguir siendo como ya digo, algo MUY mínimo y que solo podría llegar a notar para actividades que requisen tener un buen pulso. Además, notaba una pequeña sensación en el codo que no sabría muy bien como describir, un cosquilleo muuuuuy leve. Respecto a dolor y eso, cero absoluto.
Sé que debería ir al médico de cabecera, pero tengo la impresión de que no me va a aclarar absolutamente nada... así que pruebo a ver si hay suerte por aquí. ¿Podría empeorar mi codo por meterle habitualmente ese volumen de trabajo? Realmente el que lo tenga así durante una tarde (Hoy ya lo noto igual que siempre) me da igual, pero me preocupa que pueda ser perjudicial a largo plazo.