BCCA-Por la noche
-Detiene la rápida descomposición de los músculos durante la noche.
Creatina
-Pequeña dosis para desayunar con mi yogur y antes de entrenar
Proteinas después de entrenar que supongo que es el momento donde mas puedo aprovecharla
Mis dudas:
BCCA: Por la noche lo tengo claro,pero al levantarme no seria bueno también? dudo que el efecto dure 8 horas ,ademas que da energía y con un buen desayuno y la cretina tiene que ayudar supongo,ademas dicen ( de estoy no estoy seguro 100% por mucho que digan ) que ayuda un poco a controlar el apetito
De las proteinas no tengo dudas,las tomo los días que no llego con la comida y aprovecho para tomarlas después de entrenar
Yo diria
Desayuno: pues mi desayuno lo que toque según el día ,BCCA,creatina en el yogur
Comida: Pues lo que me toque ese dia
Pre-entreno- Creatina con leche o yogurt +Thermopure
post-entreno: El día que no llegue a las protes pues las tomo después de entrenar las que me falten
Noche: BCCA
Como veis se para que sirve cada suplemento,pero quiero aprovecharlos,tener claro cuando tomarlos y muchos del foro lleváis mucho tiempo tomando estos suplementos y por experiencia sabréis cuando puede venir mejor.
Información adicional:
Me centro en la forma física, dominadas,correr,pres banca 30 repeticiones con 40 kilos etc... es como si fuera a opositar para bombero, mi objetivo es llegar a tener la mayor forma física que mi cuerpo permita.
Tampoco voy a obviar que quiero cada vez verme mejor en el espejo siempre que no me influya en los entrenamientos intensos.
Ser amables,si no estais de acuerdo dialogar y dejar las bromas para nuestra santa taberna