Buenas, tengo 1 amigo que va al gimnasio, y va 2 horas al gym
Quiero saber alguna pagina o algun articulo, que diga el tiempo optimo para pasar en el gym, ya que me acuerdo de aver leido que lo optimo eran 45min-1hora, no mas
asi que espero vuestra ayuda, aver si le demuestro que se equivoca
Gracias!
No creo que haya un tiempo óptimo ni nada, pero si creo que 2 horas es una gilipollez.
Depende de que rutina uses estarás más o menos tiempo, yo creo que una hora haciendo los descansos bien está guay.
depende de lo que haga, si hablamos de 2 horas de pesas entonces si que es demasiado, pero por ejemplo si hace cardio o abs al final del entreno...
El otro día leía por una revista MensHealth/SportLife que el tiempo optimo rondaba la hora y pico o así, como has dicho en mi caso por ejemplo, ayer:
Pecho con 3 ejercicios (press banca, press inclinado y polea cruzada)
Triceps con 3 ejercicios (press francés, polea y una maquina de triceps)
Abdominales con 3 ejercios ( abs en fitball, abs superiores y abs oblicuos)
30' de cardio.
Y así tardaré haciendo todo eso y que (IMPORTANTE) no tenga que esperar para pillar maquina o peso libre, pues sobre 1h 1h y 30 min.
Yo no hago abdominales "directos" casi nunca y mis rutinas contando descansos rondan la hora~ puedo tardar 45 minutos o 1h15min pero nunca más de eso.
Yo no se cuanto entrenáis pero 2 horas me parece una burrada xD
hombre yo se de algunos que van 1h - 1.30h pero hacen descansos de 5-10 entre ejercicio y ejercicio incluso entre serie y serie. Que si hablo con no se quien, que si estoy al telefono, que si wassap enfin.
entre serie y serie 1.3 min aprox y entre ejercicio 2 min es lo optimo, con eso mirar a ver cuanto tardas. Depende del dia y lo que toque o lo que estes trabajando lo suyo es 40-45 min ó 1h-15h bajo mi punto de vista.
Bueno deciros que este amigo lo que hace es por ejemplo un dia espalda-triceps o pecho-biceps, y se tira 2 horas
Entrenando como hay que entrenar y no mirando whatsapp entre serie y serie yo creo que en 1 hora se debe de acabar a no ser que hagas cardio después de entrenar
#9 yo pienso como tu, que si no te pones a hacer el gilipollas, te dara tiempo en 1 hora
y mas si es la rutina que tu me pasaste, que por cierto va de puta madre
#12 toda la verdad
A mí me dan ganas de partir cabezas cuando estoy esperando para entrar en alguna máquina y hay tres hablando. Que se vayan a un parque.
Yo llevo 2 semanas yendo, vamos, que no tengo ni puta idea, pero la rutina que me han puesto me lleva 2 horas.
Tengo 6 ejercicios diferentes cada dia + cardio al principio (10min) + 6 ejercicios de abs + cardio al final 30-45min.
#1 el tiempo que tardas en hacer tus ejercicios, date cuenta que entre serie y serie puedes esperar un tiempo de entre 50-70 segundos.
Otra cosa es la cháchara que tengas con el colega y tal...
Yo hoy espalda, triceps y 20 min en la cinta 1h y 30 aprox, y hablando con gente
Por eso lo mejor es ir a entrenar con musica, cuando ven que tienes los auriculares puestos no te molestan tanto
el otro dia vi un reportaje diciendo que se está poniendo de moda la gente en paro de 3x años ir al gimnasio por la tarde/noche mas por reunirse y desahogarse que por entrenar XD
#13 Y cuando ocupan 3 maquinas a la vez ¿que? para flipar..
Si haces cardio se te van las 2h rapidas: 15min calentamiento+rutina full body+30-40min cardio, tu diras.