Buenas,
Veréis, llevo aproximadamente 6 meses sin hacer deporte (antes de eso iba con regularidad al gimnasio y salía a correr varias veces a la semana) y he decidido vovler a entrenar la semana pasada.
Soy de complexión más bien débil, mido 1,75 y peso 65kg y he decidido seguir una rutina de volumen para posteriormente (a mediados de marzo aproximadamente) hacer definición y empezar a correr de cara al verano. Mis dudas son con respecto al enfoque que le doy al entrenamiento, con la dieta no tengo inconvenientes.
Me he estado adaptado y pasando las aguejtas durante la primera semana y actualmente me he decantado por seguir esta rutina de volumen http://www.muscleandstrength.com/workouts/power-muscle-burn-5-day-powerbuilding-split.html
Me gustaría saber si hago bien en no hacer ningún tipo de cardio los primeros meses o si debería hacer 20' 2 veces por semana después de entrenar y aumentar cuando empiece con la definición.
En definitiva, no sé si estoy enfocando bien mi entrenamiendo, ya que, a largo plazo, busco definición.