Dudas.

Kivo

Buenas, estoy empezando a "moverme" ya que por el mundo del gaming me he descuidado un poco.
Ahora mismo estoy saliendo a correr, de a poco unos 3km mas o menos.

Ahora mismo dispongo de este banco y quería que alguien me comentase su experiencia y algun ejercicio a realizar: http://www.decathlon.es/banco-de-abdominales-pa-120-id_8231308.html

Tambien puede que compre estas mancuernas y quería algun consejo ya que me han comentado que no tiene rosca para apretar y quería saber si compensa para empezar: http://www.decathlon.es/kit-de-mancuernas-10-kg-id_1042451.html

Saludos! :D

B

#1 eso estara bien para empezar, podras hacer mas o menos de todo, pero para pecho espalda y pierna se te quedaran cortas en seguida

1 respuesta
Kivo

#2 Principalmente quiero perder grasa, y luego empezar a definir, no se si se pude perder grasa y definir al mismo tiempo, soy un poco "noob" en este mundillo.

1 respuesta
B

#3 Leete el hilo de Iuma de crear una dieta para novatos, no para que te hagas una dieta, si no para que te enteres de como funciona mas o menos el cuerpo. Al perder grasa defines, pero lo que tu quieres es empezar a marcar musculo y no lo lograras si no les aplicas el estimulo suficiente, que se consigue con los pesos necesarios, que no los tendras con esas pesas

1 respuesta
Kivo

#4 Gracias! Ahora mismo voy a hecharle un ojo! Por el tema de las mancuernas crees que estan bien?

1 respuesta
B

#5 estan bien, al empezar por ejemplo en Press Banca 8ejercicio de pecho) igual no tiras con los 10 kilos, pero en cuanto hayan pasado un par de semanas o un mes se te quedara corto. Y es lo mismo para piernas y espalda, que requieren grandes pesajes, deberas buscar o discos mas pesados o una barra larga y discos con mas peso

1 respuesta
HeXaN

Apúntate a un gimnasio. Es lo mejor que puedes hacer y la mayoría están tirados de precio.

1 respuesta
Kivo

#6 Gracias por los consejos :D

Kivo

#7 Donde vivo no hay gimnasio, tengo que desplazarme 20km para gastar 40€ en este gimnasio al mes, más la gasolina

Usuarios habituales

  • Kivo
  • HeXaN
  • BB8520