Buenos días.
Platico un poco acerca de mi caso:
Soy un joven de 24 de años que mide 1.89, el cual decidió hacer un cambio en su vida por cuestiones de salud ya que llegue a pesar 136 kilos. Llevo aproximadamente 4 meses desde que decidí empezar a bajar de peso con ayuda de un nutriólogo, actualmente mi peso ronda entre los 116 KG y 121 KG dependiendo que tan bien o que tan mal haya realizado la dieta en ese lapso, el día de hoy peso 119 KG.
Al día de hoy llevo exactamente 1 mes y 2 días de ejercitarme en gimnasio y empecé a notar un crecimiento muscular muy bueno y en conjunto con el cardio un mayor incremento en la pérdida de peso y tallas por lo que estoy muy contento, pero he decidido empezar a suplementarme y quería preguntar si consideran adecuados los siguientes suplementos que he visto en base a la lectura que he realizado.
Las que tomo actualmente:
- Creatina (Llevo los mismos días que he entrenado en el gimnasio consumiendola y he sentido excelentes resultados).
- Colágeno (Me ha ayudado mucho en cuestiones de un problema de la piel que tengo).
- Cafeína en pastillas (Me ayuda para energizarme y rendir en mi día a día y en los entrenamientos).
- Vitamina C.
Las que quiero empezar a tomar:
- Omega 3.
- Magnesio.
Me duda aquí es, ¿hay alguna suplementación adicional que recomienden?, en el caso del Omega 3 y el magnesio ¿recomiendan que si los tome?