Hola gente, me gustaría comenzar a hacer ejercicios de fuerza en casa y ya tengo algo de material (que usé de forma esporádica en años anteriores), pero ahora me gustaría tomármelo mas enserio y montar un equipo lo mas funcional y sencillo posible. Por esto tengo varias dudas:
Dado que quiero facilitar la práctica a largo plazo, ¿debería comprarme una barra y discos olímpicos? Ya tengo una barra estándar y cuatro discos de 10 kg (también tengo pequeños de 2,5 y 1 kg, todos ellos con el agujero estándar). Para comprar más equipo me sería más fácil y barato seguir pillando cosas para la barra estándar. Pero antes de gastar dinero me gustaría saber si dar el paso y empezar a adquirir material olímpico. Me gustaría comenzar con la rutina greyskull lp.
Luego tengo dudas acerca de los materiales, por mis condiciones domésticas tengo la posibilidad de hacer los ejercicios en una terraza, pero no puedo dejar el material allí. Había pensado en adquirir esto:
Y un banco plegable, para poder guardarlo cuando termine y sacarlo junto a los soportes cuando lo vaya a usar. Tenéis alguna experiencia utilizando soportes móviles como estos?
Y una última duda para los que tengan gimnasios caseros, ¿cómo suelen almacenar las barras y discos? Estaba pensando en comprar un soporte, pero son bastante caros.
Gracias de antemano!