Hola, buenas!
Ante todo, antes de preguntar, he intentado mirarme los post/guías y demás, pero me gustaría preguntaros a vosotros de forma específica ya que no he encontrado la respuesta.
Tengo 26 años y un estilo de vida bastante sedentario, si bien hago "deporte" y me gusta (juego al fútbol siempre que puedo, lo que suele ser 1-2 veces por semana, si puedo, más), me gustaría dar un paso más y meterme en un gimnasio.
He de decir que he intentado, en dos ocasiones, empezar a entrenar, ambas fallidas ya que fui los primeros días y nunca volví a ir ya que me aburría, las rutinas me parecían genericas (en ambas ocasiones la persona que me las dio creo que no se preocupo mucho), tenía unas agujetas horribles y en general era/soy (ahora menos) bastante vago.
Las dos premisas o preguntas que tengo son:
No soy para nada alto (1,67, 60kg aprox bastante normal, no estoy gordo) y no me gustaría nada meterme en rutinas para hincharme, ya que estéticamente no me gusta nada como quedan en personas de mi estatura, preferiría más bien definir un poco (siempre hablando desde la ignorancia), o intentar muscularme más, viendo diarios creo que geronimo1 es un buen ejemplo de lo que me gustaría alcanzar.
Me gusta mi vida, os preguntareis "a que viene esto?", lo digo porque no es que esté gordito o triste y quiera dar un cambio radical, me gustaría verme mejor y es algo que siempre he querido, pero teniendo en cuenta que vivo junto con mi novia, tampoco querría dar un cambio muy grande en cuestión a las dietas o volverme loco con ellas y con lo que como, esto no quiere decir para nada que no pueda añadir cosas (como dos veces al día, no desayuno, como muchas porquerías), o empezar a comer más sano, pero no podría, ni querría, de la noche a la mañana cambiar todo lo que como o empezar a seguir un plan muy duro con respecto a eso. Esto no quiere decir que no esté dispuesto a trabajar duro en el gimnasio, echarle horas o currármelo, se que nada es gratis.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo!