Buenas tardes!! Me he animado a registrarme a ver si me podéis echar un cable.
Llevo dos/tres meses yendo en serio al gimnasio, lo he intentado varias veces pero nunca tan en serio y no había notado tanto cambio como hasta ahora. Mido 1,83 aprox y antes de ir pesaba unos 61 kilos (sí, un espagueti). Ahora como mucho más que antes y con el gimnasio y tal me he puesto en 67,5 kilos aprox, igual en un tiempo empiezo a hacer diario para llevar todo mas registrado y tal.
Hago una rutina de tres días por semana, intento ir día sí, día no y findes libres, pero al final suelo ir dos o tres de los días seguidos... Hago 3 series de 12, 10 y 8, cada una con más peso y a veces una cuarta con mucho peso haciendo 6 o las que pueda. Quiero ir a ganar masa muscular.
- Primer día: pecho y triceps.
- Segundo día: espalda y biceps.
- Tercer día: piernas y hombros. Si puedo también sentadillas y abs.
Quería preguntaros cómo lo veis y si me dais alguna otra rutina ya más avanzada. Veo que se me empieza a hacer corto y que igual debería entrenar más días y cambiar ejercicios, ya que siempre hago los mismos.
Tema nutrición no me lo tomo muy en serio la verdad, como muchas menos guarradas e intento comer más pollo, arroz, etc. Como he dicho como igual el doble que antes y además tengo unas protes de carbohidratos.
Gracias y saludos!!