ectomorfo estancado

R

Hola compañeros quería algo de ayuda ya que estoy un poco frustrado.
Mido 1,81 y peso 70 kg, parezco delgado pero en la barriga tengo mucha grasa.
Como comida saludable, nada de refrescos, comida procesada. Como fruta y verdura etc. Tomo un batido de proteína después del entrenamiento.
Entreno 3 veces a la semana una rutina fullbody y fines de semana suelo nadar. Mis ejercicios son:

• Dominadas. 4 x 12-6
  • Sentadillas con mancuerna o zancadas.4 x 12-6
  • Pres de banca con mancuerna.4 x 12-6
  • Hombros laterales. 4 x 12-6.
  • Triceps con cuerda. 4 x 12-6.
    Estoy apuntado al gym desde enero y no veo resultados siempre sigo igual de delgado y con la misma barriga, antes entrenaba una rutina weider y al cambiar a la fullbody note un poco de cambio, pero ahora estoy estancado otra vez. No se si debería de cambiar de rutina o es problema con la dieta.
    ¿Que creéis que puedo cambiar?
    Estoy pensando en apuntarme al crossfit pero no se si seria buena idea.
    Muchas gracias
Lord_Khronus

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-mito-de-los-somatotipos-565780

Esa rutina de fullbody tiene poco xd

HeXaN

Empieza por pesar lo que comes para llegar a tus calorías objetivo y luego te pones con lo demás.

1
RocKO

Con esa rutina de mierda lo raro es que te pongas del copón.

1
P

primero te quitas la barriga y luego ya te pones a ganar musculo, sal a correr 3-4 veces a la semana y veras como en 2 meses ya no tienes barriga

pd: como han dicho los demas esa rutina es bastante mala

pd2: mides los resultados a ojo o como esta eso? usa cintas metrcas y pesate, a ver si hay o no hay progresos

1 1 respuesta
B

La rutina no será la mejor, pero mejor que salir a correr para "quitarse la barriga" seguro que es.

R

¿Entonces debería de cambiar de rutina?

1 respuesta
JTMPLAY

Te han contestado 5 personas diciendo que la rutina es mala, tú qué crees?, y yo también te digo que es mala... Espero que te sirva y cambies...

Sphere

#5 Ay lolmao.

HeXaN

#7 Ya te di la solución en #3.

11 días después
R

¿me podrías recomendar alguna rutina?

Javier42

pasate por mi diario tenemos un peso y altura similares, y el mismo objetivo

Usuarios habituales