Bueno, os explico mi caso. soy un chaval de 18 años el cual mide 1,80m y pesa 100 kg. He empezado a hacer ejercicio hace 2 días a un ritmo de media hora por la mañana y otra media hora por la tarde. Hago series de saltar a la comba(3 series de 30 saltos), mancuernas(2 series de 20 levantamientos), abdominales,flexiones y ya esta, haciendo todo este ciclo que os he contado 2 veces por la mañana y 2 veces por la tarde. El primer y el segundo día bueno, las agujetas fueron aceptables, jodidas, pero aceptables. El problema vino hoy, cuando me he levantado no me podía ni mover de los dolores por las agujetas, pero literalmente, a medida que me fui moviendo se aliviaron un poco y pude hacer la rutina de la mañana pero a muy muy duras penas. No se si me estoy forzando mucho a mi mismo o si esto es normal y todo el mundo pasa por ello así que me gustaría que me dijeseis alguna solución para este problema, o al menos tranquilizarme sabiendo que si sigo haciendo esto pronto mi cuerpo se adaptará y dejaré de tener estas espantosas agujetas...
Info adicional: He estado como unos 5 años sin hacer literalmente NADA de ejercicio, estoy gordo. Me sobraran unos 25 kilitos.