La semana pasada me di un hostión en la bici al pillar una placa de hielo de noche y me he jodido la pierna derecha. No fui al hospital hasta esta mañana para no joder las fiestas a la familia porque justo viajaba a casa, pero tengo un desgarro muscular chungo, la pierna desde la rodilla hacia arriba toda morada e hinchada, un par de heridas y estoy ahora con antibióticos porque la hemorragia interna se me infectó. Vamos, que duele de cojones a poco que no estoy con la pierna quieta y ser gilipollas y forzar estos días no ha ayudado.
En fin, he ido a urgencias y me han dicho que tengo para mínimo mínimo 1-2 meses de no mover mucho la pierna + rehabilitación después y estaba pensando que voy a pasar de 1 hora de bici diaria + escalada semanal + musculación 3-4 veces a la semana a estar como una seta en silla o cama y me voy a poner fofo y flojo de nuevo.
Había pensado en que aún puedo hacer algunos ejercicios con mancuernas sentado en casa estilo press hombros o bíceps/triceps y que seguro que hay cosas que existen para personas con invalideces más permanentes que sigan pudiendo ejercitarse aún sin poder moverse mucho, pero poco se me ocurre para core o pecho/espalda. Algún consejo/ayuda?