Yo que no tengo barras ni mancuernas en casa. Solo puedo trabajar con mi cuerpo, que ejercicios recomendais?
Me gustaria hacer una rutina full body para hacer cada dia o cada dos que ya me estoy empezando a estresar en casa
He pensado, flexiones de pecho y de triceps, sentadillas, zancadas y abdominales algo más que se pueda hacer
Rendirme a la fofez hasta que pueda volver a la vida ''normal'' para posteriormente ponerme excusas por volver a estar ocupado. Planazo.
Si desbloqueo bastantes puntos de la rama de motivación tengo ésta en la recámara:
Cardio Hiit. No solo haces un gran ejercicio, sino que la gente te odia cada vez más en cuanto dices que lo haces. Es un Win-Win.
Sacate el handstand, full planche, luego si tienes barra de dominadas pues el muscle up , back lever y front lever. Es divertido entrenar por objetivos.
Para cuádriceps: sissy, pistol o squater squats.
Isquios: tumbado bocarriba curl de femoral arrastrando una toalla con los talones.
Pecho y tríceps flexiones.
Espalda remo horizontal colocado bajo una mesa o dominadas colgandote de una puerta.
Para core hollow holds y supermans y sus variantes.
He querido estructurarme una rutina pero estoy desmotivado , estoy haciendo banca, dominadas, remo con barra , sentadillas y femoral en suelo en extensión cadera y flexión, yo de weider a la full body más minimalista de mi vida
El hombro un militar y una elevación lateral con disco y ya
#9 Tienes buen material en casa, Serpe? Te hacía sobreviviendo a esta crisis con un entrenamiento carcelario xD
#10 tengo un rack ( lo que viene siendo una mierda soportes ajustables para sentadilla o press banca , lo más sencillo pero aguanta) y un banco que se puede reclinar a 90 grados, una barra y discos hasta 80, más barra olímpica , pues 100, no tengo mancuernas, esto pude pillarlo in extremis en una página web, barra dominadas ya tenia y bandas de resistencia y un trx , que pude pillar de locura el día que salió en el mundo que se iba a decretar el estado de alerta, y el decatlhon me ves cogiendo las bandas que había de muestrario ,no me puedo quejar , aunque dos mancuernas me vendrían de lujo para hacer alguna apertura , un remo a una mano, algún ejercicio de tríceps , pero tal y como está la situación, no me puedo quejar.
El tema es la falta de motivación que no me sale estructurarme algo en condiciones y solo hago banca , dominadas , algún militar , remo con barra, sentadillas y el resto con gomas , el caso es hacer algo al menos una hora , la ansiedad a mí me quita el hambre, y no puedo ponerme a definir o con déficits tan bestias en esta situación
Pero bueno , entrenar entreno es lo importante, mal y sin estructurar el entreno pero entreno.
Sin motivación , pero en esto a falta de motivación, la disciplina es la que no te abandona.