El diario de EctoProstyler

Prostyler

La foto más ridícula que me he hecho en mi vida, pero me hace gracia y es para celebrar los 61kg prácticamente confirmados. Target cumplido. No se notará una mierda un kilo pero bueno..

2
Prostyler

Confirmado 61.1kg esta mañana en ayunas, hoy voy al gimnasio a las 19:00 y aumentaré peso en bastantes cosillas, ya que me he ido notando cómodo en torso.

Zoko

Yo lo de pesarse tan a diario no lo veo, ya que hay mil factores.
Con la app Libra de movil es con la que ves realmente la tendencia pesandote diariamente.

Por ejemplo, tienes en cuenta si has cagado o no? Te pesas pre o post mierda? Porque tiene que ver.
Al igual que el haga que bebiste anoche, etc..

1 respuesta
Prostyler

#423 Si me tengo vigilado todo eso, mear cagar, etc. Jajajaja

A parte he metido cambios, me pongo más jamón cocido, más avena en los batidos, y me pongo 50g más de pasta/arroz por las noches. Ajustando para ir subiendo con el nuevo peso, la magia no existe, y me cuesta la vida pero ahí estamos. There is no choice but to grow.

Siguiente objetivo -> 62kg, no creo que llegue en una semana, que es lo que queda de mes, voy a poner una fecha estimada: 12 de junio.

B

veo buen cambio en la foto

aún así mírate este vídeo

1 respuesta
Prostyler

#425 Muy bueno, entiendo a los motivados que se quitan al mes, porque el primer mes es el "easy" porque te ves crecer rápido y todo, pero luego es lentito y comiendo más y es más jodido, pero hay que tirar para alante no queda otra, y despacio, bastante más despacio que al principio. Eso lo sé y lo acepto vaya, desde el principio he ido pensando que esto era algo a largo plazo, pero ya el hecho de cambiar tantas cosas en mi vida me parece worth it, el crecimiento es otra meta clave eso seguro, pero el gimnasio me hace ver la vida de forma distinta, para todo. Sobre todo para el tema de superar límites falsos que nos ponemos.

1
manurivas

Yo ahora con año y medio de entreno es cuando empiezo a verme partes guays y no un puto flaco que parece no haber pisado un gym en su vida, aun asi, depende del dia xD

2 1 respuesta
B

That feel cuando te ves fuerte y rocoso por la mañana, y por la noche estas planteándote seriamente el abandonar al gimnasio vistos los mierda resultados

2
Prostyler

#427 Mi madre me ha dicho, estás mas grande se nota, pero sigues siendo un canijo. MAS MOTIVADO VOY

1 1 respuesta
B

#429 Por lo menos tu madre te dice las cosas como son. Mi padre me decia que tenia que definir siendo un canijo de 60kg xD

N

Por que a los que se apuntan al gimnasio siendo super flacos, en su mayoría de casos, donde se les nota una primera mejoría es en la zona de oblícuos?

Por cierto buena evolución tio, lo mejor está por llegar dale duro!

1 respuesta
xoubi

#431 Porque tienen poco BF y no se les tapa.

B

Mi madre me dice que ya estoy perfecto

Yo le digo que aún me queda un largo camino, incluido pincharme

2 respuestas
Prostyler

#433 JAJAJA joder..

Sensaciónes del entreno de hoy, torso.

  • En el press banca le he metido 30kg. He podido hacer las series pero de 12 en vez de 15. 4x12 vaya.
  • Remo en barra mejorado, ahora hago el gesto mejor gracias a explosivo.
  • El resto todo igual, mejorada posición a la hora de hacer flexiones las hacia con los brazos demasiado alante.

Nota personal para horarios de comida:

  • No merendar + batido a los diez minutos y entrenar.. Barriga llenísima y fatiga durante todo el entreno, tuve que pararme e ir a echarme agua en la cara y la boca para no potar allí en medio. CUMPLIR HORARIOS. Esto me ha pasado por liarme a hablar con un amigo por el móvil y se me ha ido el tiempo.
manurivas

#433 Idem, a mi me dice "madre mia, no pareces hijo mio", y yo contesto "cuanto me quiera pinchar me ayudarás"? Y ahi andamos.Forever flaco.

Perdon por el offtopic.

B

Pues mi madre no comenta nada, mi padre si "ostia que pectoral" y chorradas así.

Prostyler

Hoy ha ido bien el día de piernas, me noto todo cargadillo, cuadriceps lo que más. Mientras hacía sentadilla un chaval me ha dicho que si quiero usar la almohadilla que estaba en nosedonde, le dije que no me importa que no me molesta tanto, luego había una pava mirando al lado como a las rodillas, creo que por el tema de pasar por delante del pié pero no me dijo nada, creo que me salen mucho mejor las sentadillas, las consigo hacer todas, 3x15.

Quiero ideas para cenas sanas y con 1000 calorías aproximado. Recetas por favor.

1 respuesta
HeXaN

#437 Consejo: si quieres progresar, deja de estar despierto a las 3:52. Si estás en otro país, obviamente no se aplica xD

1 2 respuestas
sonic_2005

#438 Bueno si se acuesta a las 4 pero se levanta a la 1 o 2 como Gero, no problem.

1 respuesta
Diward

#439 No se que decirte eh, los ciclos del descanso son muy suyos.

Prostyler

#438 Hoy es miercoles, día de descanso, y me levanto a las 11:30-12:00 A parte tengo examen a las 18:00. Stresssss

quickkk

hay que decir que acostarse a las 04 y levantarse a las 12 no es lo mismo que acostarse a las 00 y levantarse a las 08, en ambos casos duermes 8 horas pero la calidad del sueño es distinta

1 respuesta
sonic_2005

#442 y si una persona esta acostumbrada ya a dormir a esas horas x motivos de trabajo sus ciclos del sueño no se habran acostumbrado a ese otro horario?

1 respuesta
Animaxd

Seguro que por eso no esta creciendo como debe ... x el sueño mal planteado ...
Deberias rectificar todo !!

Acostarte a las 11:59 levantarte a las 4:00 AM y tomarte otro sandwich pavo pero ese sin aceite de oliva y volver a dormirte hasta cumplir tus 8 horas de sueño.

Si sigues con tu mismo horario seguiria metiendo comida cada 2 horas hasta que te acostases y luego levantarte a las 4 horas y otro sandwich para luego volver a dormir el resto de tiempo que te quede para cumplir el cupo de horas.

PD; xD

1 respuesta
Prostyler

#444 Un día hice eso, me puse una alarma a las 3 y pico me comí un sandwich que me preparé y me volví a dormir, pero normalmente soy nocturno va a ser una putada cambiarme al horario mañanero de 8am en pié, lo veis tan esencial?

HeXaN

Probad a sacar RMs tras dormir de 11:00 a 07:00 y tras dormir de 04:00 a 12:00. A ver qué tal os va.

2 2 respuestas
Animaxd

Vigorexia sana es lo que tienes...

Aparte de eso que te lo tendrias que mirar ... xd yo de ti estableceria un horario ya que tienes esa flexibilidad... se puede viciar por la noche igual k x la mañana.

quickkk

#443 influyen muchas cosas, y realmente no creo que nadie se acostumbre a ese horario

1 respuesta
Prostyler

#446 Yo creo que tienes toda la razón, mas que nada porque ha habido días que me he acostado mucho antes y se nota. Pues nada, iré cambiando mi horario roto por uno más saludable.

sonic_2005

#448 Preguntaselo a Antoni Daimiel q despues de tantos años trabajando de madrugadas en Canal+ el medico le recomendo no cambiar de horario nunca mas.

1 respuesta