El diario de EctoProstyler

B

Constancia y dedicación no hay mas.

Y recuerda que "Slow progress is still progress"

N

We all are gonna make it!

Dale duro y ponte fino a comida, que te queda mucho hasta hacer una primera defi xDDDDD te tienes que poner en 80 kilos, en dos años a buen ritmo lo consigues

Homyu

ya sabes lo que toca, a comer como un leon y a entrenar como un gorila, no hay mas. No te desanimes que todos empezamos asi, es solo cuestion de tiempo ver resultados.

Prostyler

No he podido responder antes pero gracias a todos por los animos de verdad que me motivan, estoy deseando ir al gym maniana, grandes!!

Prostyler

Bueno tengo aquí varias dudas algo urgentes.

1º Descansos en la semana. Actualmente voy de lunes a viernes, descansando sábado y domingo. He leído en mil sitios que lo mejor es L - X - V, es decir descansando un día entre medias y entrenar con más intensidad sin usar tantas máquinas con otro tipo de rutina.

2º He encontrado esta rutina que me ha molado, después de leer tanto y ver vídeos de gente que supuestamente entiende, quiero probarla, y quiero que me digáis si debería o no empezarla, o seguir un par de días más con la que estaba siguiendo (que es lo que me dijo el entrenador del gimnasio). Aquí tenéis el planning, supuestamente para 12 semanas o lo que quieras, siempre aumentando el peso progresivamente.

En fin, que debería hacer? Seguir con lo que me diga el entrenador, seguir con mis días de descanso(sabado y domingo)? Cambiar algo? Dudas mil.

1 respuesta
B

#35

1 ) Entrena martes y jueves tambien, esos dias puedes meter mil ejercicios de aislamiento (O no) de músculos que con la SL no tocas o tocas de forma muy superficial.
Trapecios, gemelos, deltoide posterior/medio, lumbar, y abdominales sobre todo.

Luego si te ves sobrado (Para no llegar cansado al dia duro de SL) aislamientos "de brazos" osea biceps/triceps/antebrazo.

Incluso puedes meter dominadas en martes y jueves.

Recuerda comer como un puto animal.

2 ) La rutina esta bien, pero si fuera yo la acompañaria de accesorios, osea hace esos 3 y luego metes alguno de pecho con mancuerna o con poleas, alguno de pierna como prensa, remo kroc. Sin necesidad de meterte mucha caña, solo para dar un enfoque distinto y unilateral al musculo.

Si lo de abajo son los pesos, estas seguro que 5x5 de press militar (overhead press) con 27,5kg no es mucho? Normalmente es el "basicos" en el que levantas menos, y tu te pones lo mismo que en press banca (O sentadilla :O ).

1 respuesta
quickkk

no te van a crecer los brazos con esa rutina, créeme

mete accesorios

Prostyler

#36 Voy a continuar con lo que estaba haciendo pues, y en un par de días, que ya supuestamente termino la primera rutina, contrastaré de nuevo con lo que me proponga el entrenador más rutinas intermedias que encuentre, muchas gracias por la respuesta igualmente, voy aprendiendo más poco a poco.

Sin embargo me ralla que mi rutina no tenga nada de lift, osea no tengo squats ni deadlifts, supongo que luego empezaré con ello.

HeXaN

Greyskull LP. Para qué hacer tanta sentadilla.

1 2 respuestas
Prostyler

#39 Con la Greyskull debería hacer los descansos o podría hacer cosas accesorias los martes y jueves.

1 respuesta
quickkk

#40 sinceramente para ir 5 dias a la semana no hagas una rutina de 3 dias, haz una de 4 aunque sea

1 respuesta
Prostyler

#41 El dilema no es según los días que yo vaya, es si es mejor o peor descansar o no, no se que debería hacer, he leído en varios sitios eso de que es mejor descansar un día para que crezca el músculo o yo que se, no entiendo demasiado aún y estoy dándole vueltas a la cabeza con los descansos.

1 respuesta
quickkk

#42 puedes mantener esa rutina y añadir accesorios en esos 3 dias, haciendo solo esos 3 basicos y con el peso que levantas veo una tonteria separar los accesorios

martes y jueves puedes trabajar el abdomen

añade aislamiento para todos los músculos o con el tiempo te arrepentirás de haber hecho solo básicos xD

todo con un buen planteamiento funciona

1
Prostyler

Me toca la moral leer en mil sitios que solo hace falta eso sin accesorios porque trabaja todo el cuerpo cuando le vas metiendo más peso y tal, en fin, intentaré meter algo de esto pero ya tardo 1 hora y media en hacer mi rutina. El miércoles os digo que hago definitivamente con una rutina escrita.

1 respuesta
HeXaN

#44 Esa es la gran mentira de los talifuerza xD

O

#39 O la version modificada por RSN de la ICF, aunque me gusta mas la greyskull sin haberla probado. Bueno, la ICF tampoco la probe xD. pero la icf de bp no me disgusta.

los martes y jueves puedes ir a trabajar core y movilidad, que sera lo que te lastre en el futuro.

smarquezp

Yo he empezado hace poco también con la greyskull, te la recomiendo si no haces la ICF. Yo la elegí por que me gustó más, y la verdad es que los entrenamientos se me hacen muy amenos. Yo estoy haciendo la versión de Krules, que es la que más me atrajo y la que mejor veía.

1 respuesta
O

#47 Puedes postearla? no recuerdo haberla guardado.

1 respuesta
smarquezp

#48 Esto es lo que hago actualmente, quema un huevo, pero se nota más que la weider que estaba haciendo. La modifiqué un poco, la original de krules está posteada en el hilo de greyskull.

spoiler
1
Prostyler

Bueno, ya volví del gimnasio, he aumentado pesos en TODO, encima iba medio malo con un resfriado que me ha pegado la novia, total que estoy cansado de verdad, pero logré hacer las series con más peso.

El curl de pesas de 4kg he pasado a 6kg, lo he podido hacer, eso si la última serie muriéndome, sin ningún dolor, sólo en las manos(como en los músculos de la mano) un poco, pero nada se me pasó, así que no hice de más. La máquina de pecho, de lo que más me cuesta, le metí 1.25 kg a cada lado, y lo he terminado, eso si la última serie también jodida. Luego en piernas he metido 2.5kg, en polea con V pasé a 30kg al igual que con lat.. En fin, me preparo para ir más suelto cuando acabe esta adaptación.

Foto para motivarme, ahí en la de la izquierda se ve el insecto palo REAL, no como otros post que ponen "era delgado" y están to definidos y con peso bajo pero normal, yo era el puto piter la anguila. Por cierto me he pesado después del gimnasio y estaba en 56.8kg, creo que desde el viernes a hoy he engordado algo(55.3kg estaba el jueves), me pesaré mañana en ayunas cuando me levante para confirmar, pero si he sacado 500gr~ en 4 días me quedaré más que satisfecho.
De todas formas estoy comiendo muy bestia, no me sorprende mucho, por ejemplo, yo solía cenar 1 plato de ternera con verduras, pues ahora me hago eso mismo + un plato de espaguetis con una lata de atún y tomate + un zumo de naranja + fresas de postre.

Siento el tochazo pero es el diario y lo miro mil veces para comprobar cosas que ponéis y pongo.

1 respuesta
Animaxd

#50 Sigue asi y veras resultado en un tiempo animos y fuerza!!

1 1 respuesta
Prostyler

#51 Muchas gracias tio!!

Estoy en 55.5kg he subido 200gr. De todas formas estoy ya subiendo bastante para ser menos de 1 mes, exactamente dos semanas y dos días(53kg a 55.5kg), así que no me voy a fijar tanto hasta mayo. Mi primer objetivo es llegar a 60kg, todo un sueño desde mi punto de vista personal.

Hoy estoy bastante chungo estornudando cada 5 minutos, con fiebre.. No se si iré al gimnasio, me acabo de tomar un paracetamol si me veo ok iré sino pues mañana más. Me hacía ilusión ir hoy especialmente porque acababa la rutina esta de adaptación y el entrenador me va a proponer algo más serio, hype.

1 respuesta
Overbold

#52 Postea la rutina "seria" que te de. No te obsesiones con el peso, tienes por lo menos, más de 20kg de margen XD

Prostyler

Por cierto, he soñado hoy que estaba en una piscina asi con mucha gente, y me miraba las piernas, iba en bañador, y las tenía super mazadas, y me sentía super contento, JAJAJAJ estoy loco perdido.

B

vigorexia incoming

1 1 respuesta
O

#55 Eso es que está en el buen camino.

Come hasta que te den arcadas. Y cuando te den, te las aguantas y sigues comiendo.

Consejo de un tío que pesaba 64kg midiendo 185cm, hazte batidos con leche entera y galletas. Que entra fácil, y a lo tonto con 500ml + 150gr de galletas te pones casi en 1000kcal. 2 al día y ya tienes 2000kcal de gratis.

Mucho ánimo, muchos empezamos así, pero merece la pena y en nada de tiempo puedes verte significativamente mejor.

1
manurivas

Y yo me veia flaco al empezar :psyduck: Y ahora :psyduck:

Prostyler

Bueno, el entrenador resulta ser top de culturismo en Andalucía, muy crack, me ha enseñado un álbum de fotos en el que está impresionante. Me ha dicho que mi nueva rutina temporal es: Hacer lo mismo, pero cuando haga hombros, pecho o espalda le avise y el me dirá que ejercicio hacer de lo mismo, es decir:

Hago levantamiento de pesas para hombro pues le aviso y me dice otro ejercicio X (son sorpresas, por ahora) de hombro, me ha adelantado que serán 4x15 también. Cuando haga pecho igual, el me dirá otro ejercicio de pecho justo después del primero 4x15, y con la espalda igual.

Total que esto será así hasta el viernes, el lunes empezaré con algo parecido no se muy bien que, pero me adelantó que serían menos repeticiones y más fuerza. can't wait, este hombre me sabe mantener hypeado con ir al gimnasio nada mas que por ver que cosa nueva hago.

Hablando de dieta, hoy he decidido meter otra comida antes de dormir(me veo con hambre y ganas), me hice un sandwich de pechuga de pavo y un vaso de leche pero lo noto soso, le falta algo, no se si poner queso o yo que se.. Recomendaciones?

Prostyler

Me he levantado y seguía malo, con muchísimos mocos y fatiguilla(0 hambre), me he puesto a desayunar un par de rebanadas de pan con 4 lonchas de pavo, total que me como una, y la otra no podía, me estaban dando arcadas casi, y he pensado por dentro(como te rindas y no te lo comas, vas a empezar a saltarte el desayuno y todo el esfuerzo al carajo) total que he cogido le he puesto aceite oliva por encima y me lo he zampado todo con la ayuda de un vaso de leche.

Día salvado.

Animaxd

Maravilloso esa es la voluntad !!

1 respuesta

Usuarios habituales