El hilo de las cosas útiles

Lova

Justo ayer un monitor del gym me decía esto mismo, que hacía las sentadillas mal porque la rodilla me pasaba de la punta de los pies y encima me lo dice el hijodelagranputa cuando estaba abajo rompiéndome toda la concentración que casi no puedo ni subir

1 3 respuestas
blueberryx

#151 Hay cada monitor en el gym que voy... pobrecitas las señoras y señores con entrenamientos funcionales y strength, aparte tb las clases de crossfit se creen que estan los crossfit games no se trabaja antes pautas para un buen entrenamiento y las correcciones dentro de sala pésimas es poco y pagas 40 o 50 E al mes por esta mierda de monitores :smile:

1 respuesta
Serpentino

A mí me llamaron la atención en el press de banca por hacer Leg Drive, solo la zona lumbar y poner pies antes de rodillas , retraer escapular bajar hombros y activar dorsal me dijeron que no, que toda la espalda en el banco y que para que cogía el teraband y dije para no deslizarme y el tío que no, le cogí del polo y le dije, mira chato a mí nadie me dice cómo debo hacer el press de banca me entiendes? Se orinó encima .

Que incompetencia joder

8 1 respuesta
Lova

#152 50€ mes por lesionarse, no está mal XD

Frave

#151 a mi también me han comentado eso varios "monitores" de gym y he pasado de ellos hasta el culo, en general la mayoría de consejos que me han dado estos expertos son mantras de los años 90 xD.

eXtreM3

#153 xddddddddd me parto con tu forma de escribir.

Serpentino

https://www.escuelaculturismonatural.com/la-biblia-del-culturismo-natural/

Es de Amorosi y gratis

La guía de Angel7real también está para descargar en PDF muy pepino en su istagram

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#157 pero es un extracto, no el libro.

1 1 respuesta
Serpentino

#158 no es entero? El tío es italiano y a veces no se si usa palabras mal pero en la historia del istagram creía q decía entero. Pero que hijo de puta,ahora se lo digo .

1 respuesta
HeXaN

#159 En la misma web pone "extracto".

2 respuestas
Serpentino

#160 y el tío en IG diciendo que es una publicación gratuita y que ayudemos a difundirlo y digo ala sin ánimo de lucro , en su lucha contra el doping , y es para dar publicidad pero menudo cabrón

24 días después
Ladron

#160 El hilo de las cosas útiles es un trabajo de chinos y it is a pity
que por tener un título cojo, sea complicado localizar desde el exterior.

Serpentino

Oye podríamos poner ejercicios que hacer en máquinas que son para otros ejercicios sin que sea hacer el tonto

Por ejemplo hips truth en extensión decuadriceps o pull over en femoral tumbado , u hombro sentado al revés en la máquina de press de hombro por si no queremos inhibir musculatura estabilizadora o cur de bíceps femoral de pie en la de extensión de cusdriceps etc

2 respuestas
HeXaN

#163 No es para eso este hilo.

1 respuesta
Serpentino

#164 no son cosas útiles? Donde entreno no tengo donde entrenar gemelo sentado rodillas flexionadas y el gastrocnemio si le puedo entrenar pero el soleo, y en la máquina de bíceps femoral sentado y en el rodillo por encima las rodillas puedo darle chicha, es un ejemplo si no hablo de hacer el gamba con las máquinas

1 respuesta
HeXaN

#165 Te haces un tema a parte y se enlaza en #1 que es para lo que es este hilo.

eXtreM3

#163 el pato gitano ha hablado, haz un hilo.

pd: en la máquina de aperturas de pecho te sientas del revés y haces hombro posterior.

7 días después
bicho0

Una pregunta , la creatina necesita descanso al tomarla ? Por un lado he oído cada 3 meses parar un mes , por otro lado he oído que no necesita

1 respuesta
HeXaN

#168 No y lo vuelvo a repetir: este hilo no es para preguntar.

2 respuestas
bicho0

#169 sorry

metopa
#169HeXaN:

este hilo no es para preguntar.

¿este hilo no es para preguntar?

1 1 respuesta
HeXaN

#171 No, lo pone claramente en #1.

KnIvEs

si , no desvirtuemos mas el hilo.

juUUU

Interesante TFG

http://oa.upm.es/32218/1/PFC_MARIO_MUNOZ_LOPEZ.pdf

1 comentario moderado
1 mes después
MrOReich

#175 eS PAM sano

X

#175 Ni con tus ciclos.

#151 Por el titulo parece que las sentadillas hay que bajar hasta tocar los huevos en el suelo. xD

1
1 mes después
Miklosi

¿Sabéis de alguna revista, blog o lo que sea online y gratuita que vaya subiendo estudios sobre nutrición o deporte o información actualizada interesante?

1 2 respuestas
RSN

#178 Online y gratuita es complicado.

Puedes seguir perfiles de instagram como el de Eric Helms, Rpdmike, el instagram de Cametjin que ahora mismo no recuerdo cuál es pero alguien seguro que te ilumina... El canal de Youtube de Bazman Science también está bastante bien. Seguro que me dejo muchos en el tintero pero sincerament ahora mismo solo sigo a Rpdmike, Helms y competidores puntuales de la WNBF de la élite mundial por si veo algo que se salga de lo normal en su forma de nutrirse o de entrenar.

No sé si realmente alguien tiene contratado el tema de audiofit pero de vez en cuando regalan un mes: https://www.audiofit.org/checkouts/suscripcion/ref/19/ref/19/

1 2 respuestas
Miklosi

#179 muchas gracias!

Tema cerrado