El hilo de los brosciences

xPablo

#30 Hahaha, dije un año cabrones, no me trolleeis, ademas no era esa foto/cuerpo. Con buena genética y llevando las cosas en condiciones yo creo que en un año y medio algo parecido se puede conseguir.

1 respuesta
zaskkk

#31 Sabía que intentarías cambiar la historia :P

http://www.mediavida.com/foro/fitness/taberna-arnold-retorno-rey-477511/86

Los 2 últimos posts.

11 2 respuestas
D4rk_FuRy

igualmente si consigues ese cuerpo en un año y medio partiendo de 0 es que tienes la genética de hércules

danix64

#7 pues yo respecto a la de volumen y cardio, no la tenia como broscience xD

quiero decir, hacer 5-10 min de cardio como calentamiento está bien, pero mas no es producente en una rutina en la que se quiere hipertrofiar. mas que nada porque supone un gasto de calorias mayor que por tanto habra que contrarrestar con más comida. y más si eres ectomorfo.

me equivoco?

1 respuesta
xPablo

#32 Joder eso fue un trolleo, ese no es el original tio... Tras toda la coña que hubo con el primero...
El original será de Febrero-Marzo, y dije que un cuerpo de un pic random de forocoches se podía conseguir con trabajo en un año y pico

1 respuesta
paxeco

personaje de mi gym: yo no tomo batidos de proteinas ahora porque eso es para engordar y yo ahora estoy bajando grasa :wtf:

Aesthetic

El otro dia comiendo en una terraza habia una chica de unos treinta años y comento: "no no, porque mi rafa es natural. No toma batidos ni cosas raras de esas, todo natural. Si es que hay que estar enfermo para tomar eso".

Imaginaros la girada de cuello que pegue al oir eso. Me dieron ganas de aclararle cuatro cosas a la chica,
pero pa que

yooyoyo

Ayudando a un chaval nuevo en el press de banca.

Yo- No te he ayudado casi eh, puedes subir peso sin miedo y te echo una mano en la próxima.
Chaval- No jodas tío, si yo no me quiero poner grande, prefiero poco peso para fibrarme.
Yo- A ver...ponerse grande no es tan fa...bueno va la verdad que tienes razón.

Muzen

"Si he de ser sincero me esperaba mas resultados,algo mas basto.Si me dices que no te has ciclado, me lo creo.Esto no es por meter mierda ni mucho menos,pero me esperaba mas chicha."

bATUSORZ a trenbobrah

La gente se piensa que es meterse un ciclo y al mes siguiente conseguir el carnet pro XD

1 respuesta
DeFiNiTioN

En Octubre del año pasado con un amigo:

  • Me he comprado un bote de zinc y magnesio. (el ZMA de MP)-.
  • :mad: :mad: :mad: ¿Pero para qué te compras mierdas de esas? Te va a dar un infarto, y cuando estés hecho mierda te vas arrepentir-. +una charla de 15 minutos que no olvidaré en la vida.

Desde ese día NUNCA jamás, le digo a nadie la suplementación que tomo, salvo a gente de este foro, o bien a un amigo con el que salía a correr hasta que le salió trabajo y se fue.

PD: habéis dicho todas las que se me habían ocurrido a mí ya :(, va por ti #14.

raijinz

#24 Pues yo conozco a gente que entrena en su gimnasio y esta en su equipo de perfect nutrition y solo te puedo decir que merece mucho respeto, para mi uno de los mejores culturistas españoles y encima le gusta ayudar a la gente de su gimnasio indicando como se deben hacer ejercicios, entrena a chavales, incluso ahora también lleva a powerlifters, mas que un culturista es un tipo inteligente que sabe muy bien como funciona el cuerpo humano.

1 respuesta
ZalY

#34 un poco de cardio al acabar la sesión de pesas, por ejemplo, siempre que sea suave/ moderado (15 mins más o menos), ayuda a no hacerte coger tanta chicha, frente a una posible retención de líquidos etc.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#39 jajajajaa yo con el próximo ciclo me voy al Mr.Olympia ya verás xD

"Claro, está así de fuerte porque toma batidos de estos, si me los metiese yo también me ponía así en un mes". Esa frase no paro de escucharla.

SoulNigh

"Tu estás así porque llevas 2 años en el gimnasio, cuando los lleve yo ya verás como me pongo como tu o mejor" - Típico amigo random.

darkblade60

-"Yo no hago espalda , la tengo ya ancha " Amigo
-"Militar de pie? os vais destrozar la espalda, mejor asi ( se sienta en el pressbanca y coge la barra para hacer hombro)" monitor gim.
-"Beber agua fria refrigera los musculos" amigo
-"Yo cuando tomaba creatina flipas, que pechaco" amigo
-"Un vaso de vinagre todos los dias" ciclaorandomgim

D4rk_FuRy

#41 sólo hay que ver sus vídeos para darse cuenta de que le tiene declarada la guerra a la sentadilla.

Si quieres aprender a sentadillear hacerlas en la maq smith es una pérdida de tiempo puesto que no te enseña nada transferible a la sentadilla.

Mira el concepto que tiene de las series de aproximacion. es de chiste xdd

1 respuesta
Vanhel

"La creatina? Eso te engorda la papada y te hace daño a los ligamentos para que se rompan. No te tomes eso que es de pinchaos loco."

"No tomes fruta, eso es agua con azúcar y engorda. Y mucho menos por la noche"

HeXaN

"No puedes definir si tomas creatina".

1
J

"Yo solo tomo protes y glutamina, el resto no vale una mierda."

... tras pasarle un montón de artículos de pubmed sobre la mentira de la glutamina en uso deportivo (glutamina a secas, no péptidos ni otras formas de glutamina)

"-A mi eso me da igual tio, yo me estoy poniendo fuerte."

raijinz

#46 Lo que dice de los ejercicios multifibras no es ninguna locura. Porque haciendo una weider y su entrenamiento perfecto del que ha hablado los ejercicios que tocan muchos músculos no le interesan, pero bueno es una opinión suya y si el dice que no es partidario de las sentadillas solo tienes que mirarle las patorras.

B

La mayoría de monitores por lo que veo se parecen bastante a este colega.

(No lo he encontrado posteado, pero disculpa si está repe)

1 1 respuesta
V3NDETT4

"Si pones agua en el batido mucho antes de tomártelo no sirve para nada, es como si bebieses agua" amigo

"si haces pecho nunca hagas piernas, porque el riego sanguino sigue se ha concentrado en el pecho y le cuesta bajar a las piernas para hacer ejercicio" monitor de gym

2 respuestas
xPablo

#52 looooooool pensaba que era el único que había oido lo de echar el agua al batido nada más tomarselo JAJAJAJAJA

1 respuesta
paxeco

una vez en el batido post entreno me raye y le meti muxisima agua unos 700 ml, me vio el monitor de mi gym y me dijo " si le pones tanta agua los polvos se pierden y no hacen efecto " :wtf:

B

#52 #53 Me suena haber leido algun articulo serio de que si mezclabas el batido de proteinas muchas horas antes, las proteinas perdian propiedades por algo de degradación de aminoacidos, igual estoy haciendo yo broscience ahora mismo, pero algo asi me suena.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#55 eso es la creatina

paxeco

#55 yo x si las moscas hago las mezcla justo al tomar el batido

1v0ry

¿Por qué estás tomando tanta leche en definición? Tengo entendido que la leche tapa.

DeFiNiTioN

1
GrimLow

+La verdad que estas muy delgado, ¿cuanto llevas aquí en el gym? -Un año más o menos +Uff eso es tiempecito ya!

Bueno venga vamos a empezar me haces 4 series de aqui de 5000.593.534 repeticiones

Pinza

Monitor: "¿Qué haces?"
Yo:"Estoy entrenando en series piramidales de fuerza"
Monitor:"Tú lo que tienes que hacer es ejercicios de 8 a 12 repeticiones"
Yo:"Que el 90% del gimnasio entrene así no significa que yo busque lo mismo, prefiero entrenar fuerza, no busco hipertrofia muscular"
Monitor:"Los que hacen éso están rayaos"

Monitor de mi actual gimnasio.

Refiriéndose a un par de gigantes y otro más que entrenan fuerza y cada minuto se escucha algún grito de esfuerzo y pesas provocando terremotos al hacer peso muerto.

En esa misma conversación salió una discusión entre mi compañero de entreno, él y yo sobre la forma de entrenar los distintos tipos de fibras musculares, donde el monitor y yo nos enzarzamos en cómo entrenar blancas y rojas. Él estaba confundiendo blancas con rojas y yo le estaba diciendo todo el rato que era al revés. Finalmente, una semana después se nos acercó y me dijo: "Oye que tenías razón con lo de los colores" XD

1 respuesta