El hilo de Proenutrition

Cer0

#778 Sería lo suyo que cambiaran esos 15€ de envío a Mallorca, es que pienso que por ejemplo MyProtein viene de UK y pago 4,95€.. O incluso gratis si superas X€

raijinz

Si os deshacéis de tourline hasta me pienso volver a pediros mercancía.. pero es que lo siento pero no trago esa empresa de reparto.

1 respuesta
B

#782 ya han dicho que la van a cambiar

pacuon

he oido que los analisis de proe mal....alguien sabe mas?

1 respuesta
jjeekkt

#784 Has oído mal

WiLLy2002

¿Que tal el sabor turrón?

1 respuesta
Ald

#778 Si enviáis a Canarias, aquí ya tenéis un cliente.

MrOReich

#786 muy bueno tiene tropezones que son top enserio me encantq

1 respuesta
xuse92

Con el último pedido me regalaron 2 muestras de concentrado, el de leche merengada esta bastante
bueno, yo pondría 7/10 aunque me sabe mas a arroz con leche, buen regusto a limón y canela, y la otra muestra era de cookies & cream y joder, con agua fría esta de muerte 9/10.
Las muestras son de los concentrados actuales o hay cambios? Lo digo para no comprar cookies & cream pensando que son igual que las muestras y me lleguen sabores distintos.
pd: hay algo que no me gusta de los sabores de proe y es que al final de cada trago sabe dulzón almenos en los sabores que yo he probado y son unos 5

WiLLy2002

#788 He pedido 2 kg a ver que tal

homerbask

para cuando ser repone la crema de cacahuete de 1kg? pillar 2.5kg me parece exagerado

gaLiix

Como se nota la disolución, casi 1 año con MP me ha dado por cambiar y la whey de proe se disuelve en cero coma y MP depende el sabor no veas tienes que estar 2 horas agitando.

Bastante curioso el sabor de pantera rosa que me vino de muestra y el doble chocolate que es el que me pillado no esta mal, no me quejo.

1 respuesta
Cer0


FINALLY!

Ahora me voy a entrenar, cuando venga como postwo me haré unas tortitas con la avena de nutchoc con un poco de whey de pantera rosa diluida en agua a lo "salsa" xD

1 2 respuestas
E

#793 ponle nota a TODOOOO aiodjffijsifjdof

Cer0

Bueno chavales;

Avena en polvo Nutchoc: No he podido hacer tortitas porque no tengo sartén (a ver si me llega hoy una antihaderente que me comprado)
Lo que he hecho ha sido lo siguiente:

200gr claras de huevo
60gr Avena Nutchoc
50gr QFB0%
Batidora + 7min microondas a tope y se queda tipo "bizcocho"

Sabor impresionantemente rico a chocolate, joder, con esto se me quita el antojo de chocolate al 100% xDD
Le doy un 9/10
(Aunque seguro que en modo tortita está mucho mas rico, cuando lo haga lo comentaré)

Whey Pantera rosa: te estás bebiendo un bollo de pantera rosa, literal sabor conseguido al 100%, yo lo que he hecho ha sido mezclar 20gr con un poco de agua y hacer una "pasta" para untarla al "bollo" de avena nutchoc.. ORGASMICO. xDDD

Le doy un 10/10!

Lo "malo" ahora es aguantarme las ganas de hacerme tortitas tmb para merendar, porque así si que se me va a ir rápido toda la avena xD, así que mejor me haré las tortitas postwo y por la tarde otra cosa.

La avena salada para pizza la probaré el viernes por la noche, a ver que tal, así me da tiempo a ir mirando recetillas y tal para hacerme algo rico, pero vamos, HYPE OVER 9000.
Y la avena de gofre y choco blanco mejor la abriré cuando acabe la de vainilla que tengo, iré alternando entre la de vainilla y nutchoc para no acabarlas xD
También me ha venido una muestra de whey de chocolate, ya comentaré que tal cuando la pruebe.
La crema de cacahuete pues supongo que será como todas, de momento tengo medio kg de FA, cuando la acabe probaré la de proe.

PD: Aunque no viene a cuento, lo pongo.. La que he liado con las cremas de cacahuete.. No recordaba que pedí a proe y ayer por la noche me compré crema de almendras en MyProtein, la cara que se me ha quedado cuando he abierto el paquete y he visto la crema de cacahuete ha sido bestial.. En fin, ya tengo cremas para largo xD

2
xuse92

#793 claras batidas con 30gr, sabe a corcho, pero a corcho de pantera rosa

1 respuesta
Cer0

#796 Mira que soy de hacer cosas raras.. pero eso no lo haría así xDD Como mínimo le echaría avena, que por cierto es una receta que vi por aquí, en el hilo de las recetas machacas.
Avena, protes, claras de huevo y queda tipo bizcocho bastante comible.

n40k1

#792 A mi me llego ayer mi pedido y flipe lo bien y rapido que se disuelve O_O

Estaba un poco jarto del chocolate, pero como no reponian de sandia, pille el doble choco (con un poco de miedete, pues el anterior que tomaba ya me daba mogollon de asco), y la verdad es que esta feten. Me vino una muestra de sabor Pantera Rosa y esta de cagalse tambien.

Cer0

Tal y como imaginé, están mucho mas ricas cocinadas en forma de tortitas.. 11/10!!!

revol360

Para cuando estarán disponibles las avenas?

P

Hola

Las avenas a ver si nos llega ya el pedido grande que tenemos encargado en MAX PROTEIN, porque tuvieron un error en etiquetados, por las prisas del Arnold Clasic y ahora toca esperar, nos dijeron que mañana estaría solucionado.

Saludos

2 respuestas
sonic_2005

#801 Q mañana estará solucionado quiere decir q mañana estará disponible en la web para pedido o tenemos q esperar una semana más?

P

Que mañana nos lo envían se supone.

revol360

Bueno, he hecho mi primer pedido: 4kg de doble choc, 1kg de pink, 6 kg de avena donut y chessecake y 1kg de crema de cacahuete :)

Z

Hola, por favor estoy muy interesado en que tengáis proetargo neutro para poder pedir proteina y amilopectina juntas.

Tendréis este producto de nuevo ?

Funcionan los avisos de reposición de stock?

Gracias

P

Hola

El proetargo neutro está a punto de llegar, además incluimos un nuevo formato más pequeño 2 kilos.

Los avisos si funcionan.

Saludos

Z

Gracias por contestar tan rápido, me muero de ganas de probarlo :)

P

Hola

Ya es un hecho, a partir de hoy dejamos de trabajar con Tourline de forma oficial, la nueva mensajería será NACEX.

Saludos

1 2 respuestas
T

Hola, alguien que haya probado harina de avena bombón rocher? a que sabe? xD

1 respuesta
Cer0

#808 Y el tema de los envíos a Mallorca?