12 kilazos en 1 mes esta de puta madre.
si, 12 kilos está muy bien. El problema es que la mitad será agua y en cuanto el cubano deje de arrearla con el latigo no va a estar comiendo pescado agua y ensalada toda su puta vida. Mi apuesta es que en un año ha engordado 20.
Casualmente cuando se supone que esta "flaca" va siempre de negro, para que no veamos las lorzas y que es mentira.
¿Y aun nadie ha hablado sobre el mono detector de comida? Era un programa de humor no me jodas.......
puto AMO jajaajajajajjaja con el puro en la mano y tirándole el móvil al suelo. "Alguien acabará en el hospital y no será yo" JAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJ pues nada chicos! mañana empezamos definicion?
pescado,ensalada y agua JAJAJAJAJ madre que mia que programon, me meo! jajajaja
es hacerlo en español y me parece mas cutre todo. Aun siendo el mismo programa y el tio hablando español.
Yo no hago deporte pero he visto el programa de rebote.....Enserio este tio donde vive???
Vive en una comunidad diferente a la que se graba el programa?
En otra poblacion?
En otro barrio?
Porque coño cuando se despide suelta esas frases a lo Jhonn Wayne version cubanoMiAmol y se pira corriendo como diciendo......Asi..Hasta casa......
El programa pa verlo es la misma mierda que el 90% de la plantilla....pero entretiene si no lo tomas como ejemplo mas que para dejar la vida totalmente sedentaria.